Operación pies perfectos ¡Y presume de sandalias!

Se acerca el momento de guardar los zapatos en el armario y empezar a lucir nuestros pies apenas resguardados por ligeras sandalias ¿Estás preparada? Nosotras te ofrecemos una serie de consejos para que pongas tus pies a punto para el buen tiempo.

Qué buena sensación la del primer día que te pones las sandalias ¿verdad? Son el símbolo de que ya es verano y que ante nosotras se extienden meses de buen tiempo y noches cortas que pasar al aire libre. Todo esto suena muy bien, pero hay un problema: los pies.

Después de meses encerrados en calzados cerrados y de materiales fuertes que no les dejaban respirar puede que ahora no muestren su mejor aspecto: durezas, talones agrietados, uñas amarillas y demás problemas pueden convertir el placer de las sandalias en un suplicio para la que lo sufre. Sin embargo, todo tiene su parte buena y es que tiene solución: tratamientos como los que ofrecen en Mi calle de Nueva York pueden ayudarte a que el aspecto de tus pies mejore instantáneamente. Y si además pones en práctica unos sencillos consejos antes de que te des cuenta tendrás unos pies perfectos.

Descubre nuestras recomendaciones para tener unos pies preparados para el «momento sandalia» y disfruta del buen tiempo sin ningún problema ¡En marcha la operación pies perfectos!

Imagen de «Mi calle de Nueva York»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *