Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Operación Navidad: básicos para estar radiantes estas fiestas | Nosotras

Operación Navidad: básicos para estar radiantes estas fiestas

En un mes estaremos en Navidad, brindando con familiares y amigos, saliendo de fiesta, tomando las uvas y, espero, bailando sin parar. Son días de mucha celebración, de gran vida social y, sobre todo, de mucha ingesta de alcohol, más calorías de lo normal y pocas horas de sueño.

Para los días festivos os recomiendo los tratamientos llamados flash, que son, como siempre os digo, como la varita del hada madrina: te rejuvenecen, revitalizan y otorgan brillo y belleza, pero sólo durante unas horas. Lo mejor para que esos tratamientos tengan una base sólida en la que lucir es que aprovechemos las semanas previas para poner a punto tres zonas básicas que lucimos en Navidad: rostro, manos y piernas.mujer_belleza

Comencemos con las manos, una parte de nuestra anatomía que, aunque pensemos que pasa desapercibida, dice mucho de nuestro estado físico y en momentos claves es signo de elegancia. Más allá de manicuras y adornos propios de la celebración, es una buena oportunidad para mejorar su hidratación, brillo y tono. Se puede lograr con infiltraciones de plasma rico en plaquetas, una solución fisiológica de sangre enriquecida del propio paciente. Y, por supuesto, hidratación posterior y diaria. 

En cuanto al rostro, ya sabéis que , en un escenario de puesta a punto, existen unos pasos que no nos podemos saltar: limpieza, exfoliación, nutrición, hidratación y reafirmación. Algunos productos -se pueden decir «milagrosos»-, dicen cubrir todas estas fases, pero lo cierto es que son los tratamientos faciales, a base de mascarillas. En enero ya os recordaré las propiedades de Unstress, pero a estas alturas os recomiendo Forever Young del que ya os he hablado en varias ocasiones. Para pieles más envejecidas o perjudicadas por el estrés y otros factores externos, también podemos aplicar Wish.

belleza_flash

El plasma rico en plaquetas es ideal también para el rejuvenecimiento facial. Los tratamientos con material autólogo tienen un gran poder regenerador y no producen rechazo.

Para el escote, unas inyecciones de ácido hialurónico y para las piernas, vuelta a la depilación. Si no practicas deporte de forma regular, te recomiendo que las moldees estos días con subidas y bajadas de escaleras, además de algunas sentadillas. Para esa celulitis rebelde, presoterapia, que también te alivará si te encuentras cansada.

 8947€ALTA

Moisés Martín Anaya es cirujano plástico y estético. Licenciado y Doctor Cum Laude por la Universidad de Salamanca, dirige la Clínica Moisés Martín Anaya y ejerce como especialista en el Hospital Virgen de la Paloma, en Madrid.

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Moisés Martín Anaya

mranya!7845

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367