Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Operación Bikini Optimista ¡Desterrando tópicos! | Nosotras

Operación Bikini Optimista ¡Desterrando tópicos!

Si estás harta de someterte a estrictas dietas, de sudar sin ver resultados y no soportas los menús sosos y aburridos, tranquila. Llega la Operación Bikinini de Granini.

Empieza la cuenta atrás para enfundarse el bikini y tostarse al sol. Sin embargo, ¿aún no te has atrevido rescatar tu prenda de baño? Tras las navidades, nos enfrentamos a un nuevo reto, la llamada “Operación Bikini”. Que si dietas, deporte, sacrificio… Se te hace cuesta arriba y por mucho que lo intentas, cuando quieres darte cuenta, ya estás en julio y con proposiciones de playa.

Ahora bien ¿Por qué no afrontar la operación bikini con optimismo, mucho humor y sin necesidad de amargarse? Aunque te cueste de creer es posible gracias a Granini y a su Operación Bikinini que cuenta con un punto de encuentro online para que todas aquellas que estéis inmersas en el reto pre-verano, lo afrontéis de forma positiva ¿Cómo?

Con la aplicación Ninímetro podrás conocer las calorías que se consumen en actividades cotidianas como pasear por la playa o ir de shopping. Hacer deporte no tiene porque ser una tortura. Además imagínate que ganas el viaje a Cabo Verde que se sortea.

Sin embargo, para que toda operación bikini funcione, no se puede perder el buen humor y por eso desde el Ninimismo social, las seguidoras de esta operación pueden mandar sus mensajes más optimistas y motivadores. Entra, encuentra tu frase inspiradora y compártela con tus amigas para contagiarles tu energía.

Ahora bien, alrededor de la operación bikini, se suman muchos tópicos que hay que derribar. Por ejemplo, para adelgazar no hay que esclavizarse estrictas dietas. “Ni me engordo ni me amargo”, haz de esta frase tu lema porque basta con seguir una alimentación equilibrada para mantenerse a raya.

Desayuno light ¡No aburrido!

Otro tópico es el que se asocia al aburrimiento de las comidas. Una dieta baja en calorías puede ser de lo más placentera. Endulza tu día a día con stevia, en lugar de azúcar y no renuncies a los dulces.

En cuestión de talla, se acabó el querer alcanzar las famosas medidas “90-60-90”. Ni perfecta Ni falta que me hace. Recuerda esta frase porque tal como nos aconsejan Montse Guals y Elisabet Olivé, asesoras de Quemepongo.es, la clave está en saber sacarse partido y dar con el bikini y los complementos más favorecedores. Atenta a los siguientes consejos de estilo para elegir el bikini:

  • ¿Poco pecho?: apuesta por sujetadores con aro o relleno.
  • ¿Bajita y delgada?: te favorecerán los sujetadores triangulares y una braguita de tira abrochada con nudos.
  • ¿Pecho grande?: es recomendable un bikini que sujete bien el cuello.
  • ¿Espalda ancha?: realza el pecho y neutraliza la amplitud de espalda con sujetadores de tiras gruesas.
  • ¿Eres de constitución ancha?: alíate a las braguitas de corte ancho o bañadores completos. Los modelos de rayas verticales y colores oscuros ayudarán a estilizarte si tienes las caderas y el pecho ancho.
  • ¿Figura rectilínea?: los trikinis te ayudarán a dibujar tus curvas.

Sin embargo, para que la operación bikini resulte un éxito, alíate al mejor complemento del verano, la seguridad en ti misma.

Imagen: Women’s Secret

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367