Ondas suaves para invitadas de boda elegantes

El pelo es también un accesorio de moda y belleza.

Es, sin duda, algo que podemos utilizar para complementar nuestro rostro e incluso nuestro look. En este caso hablamos de él en una boda, en cómo ponernos el pelo ondulado para que quede espectacular y asistir de lo más elegante a una celebración tan importante .

Realizar estas ondas suaves desde casa puede ser sencillo si sabemos cómo ¡Te lo contamos!

 

 

  • Champú con volumen. Es importante que nuestra melena se vea ligeramente más amplia y voluminosa de lo que lo es en términos naturales. Para ello, es conveniente que utilices ese champú que le da volumen extra a tu pelo para que después sea mucho más sencillo establecer las ondas.
  • Seca tu cabello boca abajo. Obviamente esto no puede hacerse durante más de unos segundos, pero que sean los suficientes para que puedas conseguir aún más volumen en tu pelo antes de ponerte las ondas. Simplemente tienes que peinar tu pelo de manera habitual y ponerte con la cabeza entre las piernas para aplicarle el calor del secador que necesita.
  • Plancha o rizador. Tú eliges el método, lo importante es que puedas establecer en pequeños mechones cada una de las ondas y que caigan sobre tus hombros o por donde te llegue la melena. Es importante que lo hagas desde las zonas interiores hasta las exteriores. Es decir, desde abajo hacia arriba con las capas más largas hasta las más cortas.
  • Rulos calientes. Una vez que hayas terminado con tus ondas naturales gracias al rizador, las planchas o incluso las tenacillas, puedes terminar el proceso poniendo rulos calientes a cada mechón. No olvides marcarlo todo con laca, tampoco en exceso, pero sí de manera superficial, para que no se muevan. Hazlo tanto con los rulos puestos como al terminar. Para que quede suave y natural, pasa tus dedos por la melena antes de salir a la calle.

¡Fácil, cómodo y perfecto!

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *