La mujer sofisticada lleva ‘ondas’ en el pelo

A todas nos gusta poder lucir unas ondas perfectas en el pelo: que se vean naturales y que nos favorezcan al rostro. Una tendencia que está triunfando entre las famosas es la de las melenas lisas con ondas al final. Un beauty look sofisticado pero sin ser extremadamente glamouroso como las ondas de sirena, aptas para eventos de gala. Nosotras os contamos en qué consiste este peinado tan de moda entre las celebrities.

Hacerte este peinado es bien fácil: sólo necesitarás una plancha para el pelo que te lo rice y mucha dedicación. Hay que ir rizando las puntas de la melena en la misma dirección: sea hacia dentro, hacia fuera o ladeado, hay que conseguir que las ondas queden iguales y equilibradas. La ganadora del Óscar de este año, Julianne Moore, apuesta por una melena lisa con un poco de ondulaciones – apenas visibles – para dar vida a su look de gala. Heidi Klum las acentúa más de forma desenfadada y elegante, que combina con un flequillo ladeado.

julianne_moore_heidi_klum_ondas_peloOtras famosas que lo han lucido son la modelo Bar Rafaeli y Kate Hudson. Mientras que la modelo israelí apuesta por la ralla en medio para lucir una melena centrada y equilibrada, la actriz Kate Hudson apuesta por un corte ladeado que le favorece mucho. Las ondas de las puntas aportan sofisticación pero sin parece artificiosas. Porque uno de los atractivos de este tipo de ondas es su aspecto natural: podemos lucirlas para ir a la oficina, salir con las amigas o incluso asistir a una fiesta de gala.

famosas_ondas

La plancha es una buena opción para conseguirlos y si queremos ayudarnos con algún producto especial para ondas, recomendamos la gama Ondas (Im)perfectas de Tresemmé. Gracias a sus productos – mascarilla, champú, acondicionador y más – podemos crear unas ondas naturales sin tener que ir a la peluquería. Además, nutren e hidratan el pelo y hacen que las ondas se conserven perfectas durante todo el día.

¿Te atreves con este peinado tan favorecedor?

Imágenes: Pinterest, Vogue, Cosmopolitan

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367