Olvidate de las manchas en tu piel

Saliste de vacaciones y te trajiste alguno que otro souvenir, eso es algo típico pero lo que resulta muy molesto es cuando ese recuerdo está latente en nuestra piel en forma de mancha por exceso de sol.

Ahora regresas a la rutina pero no vienes sola, te acompaña esa mancha en la piel ¡Auxilio! No te preocupes, tenemos nuevas alternativas que te ayudarán a borrar esa huella del verano en tu rostro.

Con frecuencia, el exceso de sol veraniego deja sobre nuestra piel un indeseable ‘recuerdo de vacaciones’: las antiestéticas manchas, estas son resultado de una producción excesiva y localizada de melanina, un pigmento coloreado que protege la piel.

En verano es muy frecuente que aparezcan incluso en las pieles consideradas ‘más resistentes’.

¿Quieres conocer las nuevas alternativas para borrar las manchas de tu piel?

Acaba de salir al mercado un nuevo tratamiento que elimina las manchas hasta igualarlas con el tono natural de la piel: IKLEN Suero, un producto específico que ayuda a eliminar las manchas de la piel, gracias a la combinación de dos principios activos exclusivos de Merck, Rucinol y Sophora alpha, que actúan de manera sinérgica para obtener una mayor rapidez y eficacia.

IKLEN Suero: No es fotosensible por lo que puedes disfrutar de los rayos del sol de otoño sin ningún tipo de contraindicación aplicando el SPF adecuado para tu piel

El Rucinol actúa desde el interior de las células, reduciendo el número de manchas, tamaño e intensidad, de manera selectiva y específica. Su eficacia es 100 veces superior a la hidroquinona, el ingrediente activo más utilizado en otros tipos de tratamientos, pero sin producir molesto efectos secundarios.

El sophora alpha actúa a nivel extracelular, bloqueando el melanocito e impidiendo así la síntesis de la melanina, a diferencia de otros principios activos, no produce un efecto citotóxico sobre los melanocitos que da como resultado una desagradable ‘mancha blanca’.

IKLEN Suero no contiene perfume y es tolerada hasta por las pieles más sensibles

A partir de la tercera semana de tratamiento, y con 2 aplicaciones diarias, mañana y noche antes de la crema y/o el maquillaje, las manchas empiezan a mejorar.

IKLEN Suero tiene un costo aproximado de 45 euros.

¿Buscabas un bronceado y te salieron manchas?

Augusta Natural te ofrece un tratamiento que combina dos: Un Peeling médico- estético para atenuar visiblemente las manchas melánicas de cualquier parte del cuerpo y un tratamiento estético de luminosidad que además de igualar el tono facial, le da a la piel la luz que le falta para tener un aspecto saludable.

La sesión se divide en dos etapas, cada una de treinta minutos. El peeling químico medio de acción despigmentante y antienvejecimento posee una fórmula a base de diferentes ácidos (fítico, ascórbico, azelaico, kójico y bisabolol) que generan un efecto seborregulador (controla la grasa), antiandrogénico (atenúa los efectos del envejecimiento), calmante, anti-inflamatorio y despigmentante que en tres semanas de tratamiento reduce las manchas melánicas hasta ser casi imperceptibles a simple vista.

Ahí no acaba el tratamiento ¡Termínalo con nosotras!

El peeling estimula los fibroplastos (las células de sostén de la dermis que le confieren elasticidad y firmeza) y regenera la epidermis, porque elimina la capa de células muertas que le da un aspecto de piel apagada.

Pueden ser necesarias máximo cuatro sesiones. El costo por sesión es de 350 euros.

¿Quieres consentir tu cuerpo por completo?

Peeling de Lodos y Sales del Mar Muerto con Ducha Escocesa del Instituto Francis

El uso de bloqueadores solares, el sudor, hidratantes y todo lo que nos untamos deja residuos en nuestra piel, que a pesar de que nos bañemos cada día una película muy delgada va impidiendo que nuestra piel respire con naturalidad, por ello es necesario exfoliarla.

El tratamiento comienza con una sauna o con una ducha de agua caliente. Seguidamente se pasa a la cabina donde, en la camilla, se tapa a la clienta con un film osmótico. Inmediatamente comienza la aplicación de lodo, que préviamente se habrá calentado, y sobre él las sales del Mar Muerto. La aplicación se realiza por partes (desde los pies hasta la nuca), y a medida que se exfolia una de ellas se cubre y se pasa a otra.

Finalizado el masaje de exfoliación, se deja en reposo durante aproximadamente veinte minutos. Al pasar ese tiempo, se recurre a la ducha escocesa con el fin de eliminar los restos de producto y activar la circulación sanguínea. Por último se realiza un suave masaje con aceite esencial hidratante, que le devolverá a la piel la flexibilidad y el tacto de piel de melocotón.

El resultado es una piel resplandeciente, aterciopelada, limpia y bella.

Todo el tratamiento se desarrolla en un total ambiente de relax, acompañado por musicoterapia.

El tratamiento dura 90 minutos y tiene un costo de 125 euros.

¿Dónde puedo hacerme estos tratamientos?

El Peeling Químico más tratamiento luminosidad lo encuentras en Augusta Natural
Vía Augusta 223
Barcelona
Tel. 93 241 67 40.

El Peeling de lodos y sales del Mar Muerto lo realiza el Instituto Francis
Ronda Sant Pere 18
Barcelona
Teléfono 93 317 78 08

Ver Más…

Define las cejas según la forma del rostro… ¡No cometas locuras!

Conoce los zapatos diseñados para mejorar tu suerte… ¿Cuál es tu signo?

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367