Olivia Wilde y Emma Stone para Revlon

Ya podemos ver el resultado de la campaña entre Revlon y las actrices Emma Stone y Olvia Wilde. A cual más guapa, Olivia con sombras de ojos y Emma con labiales, te mostramos las primeras imágenes, juzga por ti mismo.

Finalmente se desvelan las dudas, Olivia Wilde es la imagen de las sombras de ojos de larga duración de Revlon: Color Stay 16- Hour Eyeshadow y Emma Stone de la línea de pintalabios Color Burst Lip Butter. La imagen de Olivia es puro glamour y elegancia, con tonos azules y unos ojos que dejan sin respiración, frente a Emma Stone que da una imagen más naif y dulce, entre tonos pastel en coral y rosa.

Por el momento no hemos podido ver más imágenes de las campañas pero la cosa pinta bien, la chica buena (Emma Stone) y la chica mala y fiestera (Olivia). Por lo que sabemos la actriz Halle Berry completará la campaña aunque por el momento no se sabe mucho más.

Olivia Wilde para Revlon

Esta vez desde Revlon apostarán por la publicidad online a través de vídeos y anuncios online, así lo afirmaba Julia Goldin, jefa global de marketing de Revlon a WWD: «Las mujeres no sólo ven la televisión y revistas. Quieren estar más conectadas, comprometidas, así que les damos la oportunidad de hacerlo con vídeos tutoriales y guiños de las estrellas de la campaña, una perspectiva honesta de ellas y de cómo usan los productos

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367