Olivia Palermo y sus esmaltes para Ciaté

Ciaté London es una de las grandes firmas de esmaltes de uñas, y cada cierto tiempo podemos ver estupendas colecciones y colaboraciones. En esta ocasión han juntado su calidad con la exclusividad de la it girl Olivia Palermo. Una mujer que tanto viste de Prada como de Zara, que sabe sacarle partido a unos taconazos y a unas bailarinas, y que ante todo entiende de versatilidad en el armario. Por eso ha creado una colección como ella, que vaya con todo y que sea elegante y sofisticada en todos los ambientes y situaciones.

olivia-palermo-ciate-pintauñas

Olivia ha querido transmitir cuales son sus colores favoritos en cuestión de manicura, los que nunca le fallan y que siempre tiene a mano. Su colección no se basa en tendencias pasajeras, en los colores de moda o los efectos para las uñas, sino que son esmaltes sencillos y básicos, que funcionarán siempre, de forma atemporal. El estilo siempre requiere de básicos que no deben faltar, ni en el armario ni en el neceser.

olivia-palermo-ciate-rojo-intenso‘Go to red’ es el rojo pasión, ese tono que ha devuelto la manicura de colores a nuestra vida cuando todo eran uñas sin color. Un color vivo y divertido, pero también elegante, que tanto sirve para llevar con un vestido negro como con el bikini estampado en las vacaciones.

olivia-palermo-ciate-esmalte-rojo

‘Haute Vacation Coral’ es el tono más de temporada, un tono coral muy alegre y primaveral. Una idea genial para olvidarse del rojo por un tiempo, y que sentará perfecto a quienes hayan conseguido broncear su piel durante el verano.

olivia-palermo-ciate-esmalte-rosa

‘Off duty nude’ es un tono totalmente natural y sofisticado. Este es de esos básicos que nos van a servir para el día a día, tanto para ir a trabajar como para una cena. Es, sin duda, uno de esos esmaltes que hay que tener siempre cerca en caso de que no nos decidamos por un color en concreto.

¿Qué os ha parecido la colección de Olivia Palermo para Ciaté?

Imágenes: Ciaté

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *