Olivia Palermo ¡Segunda temporada en Rochas!

Ya os mostramos cómo aparecía Olivia Palermo en su campaña para Rochas la temporada pasada. Pues, todo parece indicar que este dúo hace más migas de las que pensamos. Hasta tal punto que la firma francesa ha renovado la colaboración con la neoyorquina.

Repite, por segunda temporada, con Rochas. Y es que estamos seguras que la firma de perfumes creerá firmemente en su elegancia y en todo lo que transmite. Por supuesto, por no hablar del gran éxito que tiene entre las mujeres de hoy en día Olivia es todo un icono a seguir.

La nueva fragancia se denomina Songe d’Iris. Un nuevo nombre para cambiar un poco el chip desde Les Cascades, el anterior perfume. ¿En qué se ha inspirado el perfumista de la Maison? Jean-Michel Duriez ha unido las flores blancas y la bergamota, con el iris.

La primavera está latente en el nuevo perfume del que es imagen Olivia. De momento, todavía no nos ha llegado el making of de la campaña. Pero podemos ir descubriendo más con la imagen promocional. Una campaña que abandona la dulzura de Les Cascades y la sustituye por seducción máxima.

Imagen: Rochas.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. estupendo el photoshop en su calidad, la pierna sale de una manera muy exótica y la cadera desproporcionada, quepena de campaña fotográfica

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *