Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Ojos perfectos con Montibello | Nosotras

Ojos perfectos con Montibello

Retrasar lo máximo posible el envejecimiento prematuro de la zona de los ojos y tratar de evitar la presencia  de antiestéticos signos como los  párpados caídos, o incluso las patas de gallos es un aspecto de belleza que preocupa a muchas mujeres.

Los guiños que se hacen a lo largo del día en distintas situaciones, los parpadeos o la propia expresión, -amén del estrés y la fatiga diaria- pueden desembocar en arrugas no deseados. Para tratar de amedrentar todos estos problemas, dependiendo de la edad y de lo que se desee paliar, Montibello presenta una gama de contornos de ojos adaptados a cada necesidad.

Por una parte, aparece Vitamin C & Lip Contour, un fluido libre de aceites con efecto tensor, que corrige las arrugas que aparecen alrededor de los ojos gracias a su forma con roll-on efecto hielo.

Cellular Nutritive Eye Cream Genuine Cell es otro tipo de contorno, esta vez en formato crema, que también puede ser extendido por la zona de los labios. Enriquecido con aceite de argán y manteca de karité corrige hasta las arrugas más delicadas.

Por último, está presente gel de textura ligera de acción drenante que recibe el nombre de Arüde Premium y que está potenciado con cafeína y haloxyl para descongestionar la zona concreta.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367