Ojos en negro: las famosas remarcan su mirada

No llegan a ser “smokey eyes” pero logran un efecto parecido, aunque más discreto. Los ojos remarcados en negro, bien sea con lápiz o con una sombra, son una opción para el maquillaje de día. Descubre cómo lo llevan las famosas.

Una línea negra por el interior del párpado(parte superior e inferior) bien marcada, que da relevancia a la mirada y consigue resaltar los ojos claros y dar profundidad a los oscuros. Se remata con una buena capa de máscara de pestañas y ¡listo!

Aunque el lápiz negro se ha utilizado desde siempre para maquillar los ojos, parece que remarcarlos con tanta fuerza comienza a ser tendencia. En España tenemos una clara representante de este estilo de maquillaje: Sara Carbonero. La periodista siempre aparece con sus ojos verdes marcados con lápiz negro y parece que ha conseguido crear tendencia.

Este tipo de maquillaje es una buena alternativa a los “smokey eyes” , ya que consigue un efecto similar pero se puede llevar de día, al contrario que el ahumado de ojos, que es más bien para la noche.

En la siguiente galería te mostramos a algunas de las famosas que optan por una buena raya negra para remarcar su mirada…

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Página Web:
    Página Web:
    Página Web:
    Página Web:
    Página Web:
    Página Web:
    Página Web:
    Página Web:
    Página Web:
    Página Web:
    Página Web:
    Página Web:
    Página Web:

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *