¿Ojos cansados? Trucos para maquillarlos

Dicen que la mirada es el espejo del alma, así que no dejes que tus ojos cansados te delaten. Pon en práctica los siguientes trucos y devuélveles el brillo que les falta.

El estrés, el cansancio, la falta de sueño… no son buenos para los ojos y hacen mella en ellos apagando su luminosidad y dejándolos con un aspecto cansado nada favorecedor. Aunque lo recomendable sería aprender a relajarse, no estresarse y dormir las horas adecuadas, con el maquillaje también se pueden hacer milagros.

Pero antes, de sacar las pinturas de guerra, es indispensable preparar el ojo, combatir la rojez y calmar la irritación, en el caso que exista. Es por tanto, muy recomendable, aplicar unas gotas de colirio para humedecerlos o mojarlos con un algodón untado con té para ayudar a descansarlos.

A continuación, presta atención a los siguientes trucos para camuflar unos ojos cansados y no dejar rastro de las ojeras ¡Olvídate de ocultar tu mirada tras enormes gafas de sol!

Imagen: Givenchy

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola qtal!! quisiera que me ayuden con mis ojos, tengo ojerras o mejor bolsas y lo pero de todo es hereditario, como puedo hacer para maquillarlos gracias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *