¿Ojos cansados? Trucos para maquillarlos

Dicen que la mirada es el espejo del alma, así que no dejes que tus ojos cansados te delaten. Pon en práctica los siguientes trucos y devuélveles el brillo que les falta.

El estrés, el cansancio, la falta de sueño… no son buenos para los ojos y hacen mella en ellos apagando su luminosidad y dejándolos con un aspecto cansado nada favorecedor. Aunque lo recomendable sería aprender a relajarse, no estresarse y dormir las horas adecuadas, con el maquillaje también se pueden hacer milagros.

Pero antes, de sacar las pinturas de guerra, es indispensable preparar el ojo, combatir la rojez y calmar la irritación, en el caso que exista. Es por tanto, muy recomendable, aplicar unas gotas de colirio para humedecerlos o mojarlos con un algodón untado con té para ayudar a descansarlos.

A continuación, presta atención a los siguientes trucos para camuflar unos ojos cansados y no dejar rastro de las ojeras ¡Olvídate de ocultar tu mirada tras enormes gafas de sol!

Imagen: Givenchy

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola qtal!! quisiera que me ayuden con mis ojos, tengo ojerras o mejor bolsas y lo pero de todo es hereditario, como puedo hacer para maquillarlos gracias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367