Ojo con la obsesión por estar morena… ¡Famosas tanoréxicas!

Se ha descubierto que la adicción a tomar el sol, puede convertirse en una enfermedad. Se llama Tanorexia y cada vez más gente está afectada por ella. Te contamos los detalles de esta nueva afección que
tanto preocupa. Por cierto, hay famosas que deben tener cuidado o acabarán adictas perdidas. Te contamos quienes son…

El sol es fuente de vida, es impepinable, pero se ha descubierto que existen personas adictas al bronceado. En el Reino Unido, la gente está obsesionada con estar morena; cerca de 3 millones de personas visitan frecuantemente centros de estética en los que broncearse con Rayos UVA. El término Tanorexia se utiliza para describir esta obsesión por estar bronceado. Es una afección poco diagnosticada pero cada día más común. Es la necesidad de estar permanentemente moreno. La preocupación reside en que esta práctica tiene sus consecuencias; poner en riesgo la salud para estar moreno, puede provocar graves enfermedades como el cáncer. El cáncer de piel provoca 50.000 muertes al año en el mundo.

La noción de adicción al bronceado es nueva, se llama Tanorexia

Investigadores de la División Médica de la Universidad de Texas, han encontrado las pruebas que explicarían por qué las personas continúan exponiéndose al sol y frecuentando salones de bronceado en exceso, a pesar de ser conscientes de que esta práctica es peligrosa. La conducta reiterativa de broncearse puede ser el producto de un tipo de adicción. Las personas que han padecido la Tanorexia cuentan que dejaban de hacer actividades cotidianas para acudir impacientemente a salones de bronceado o a exponerse al sol. Nunca se veían suficientemente morenas. Según ellos, eran tratados mejor al tener un buen color de piel y gracias a ello tenían más amistades y relaciones.

Ojo con obsesionarse con el moreno, puede convertirse en una adicción

El la siguiente página, ránking de famosos- gamba. A ver si controlamos o acabamos tanoréxicos perdidos…

Ashley Olsen, famosa gamba que va a tener que controlarse con su bronceado

Val Kilmer, pero qué has hecho hombre de Dios…
Nicki Hilton, ojo, que te veo algo obsesionada con el moreno

Brooke Hogan, te has pasao

De las creadoras de Famosos- Gamba, llega Famosas- Chamuscadas. No te pierdas quien se pasó con el tiempo de cocción…

Donatella Versace en su versión ‘se me ha ido la olla con los rayos uva’
Paris Hilton acaba con Tanorexia fijo
Como siempre Paulina Rubio excesiva, hasta con el moreno
Ese moreno no te favorece Charlize, de veras

Ver más…

Ranking famosos-gamba ¿quién es el que se ha quemado más?

Famosas chamuscadas por los UVA… ¡Se lleva la piel naranja!

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. Pero chicas,que os pasa???No se trata de quien tiene la piel mas morenas, sino de aquellas personas que tienen obsesion por tomar siempre el sol y en cualquier momento.Yo conozco a dos chicas asi, y es una verdadera obsesion. Estan muy morenas,pero ellas no se ven asi….se ven blancas!!!! Yo flipo!!! A mi me encanta el sol y estar morena tambien……pero no estoy tan obsesionada como ellas para nada.Esta supuesta obsesion existe….!!!!

  2. que mal reportaje !
    charlize se ve bien, paris tambien, paulina no se ve morena…
    en fin…
    fatal fatal

  3. No es verdad que se vean mal, al contrario se ven muy llenas de vida, ser morenas o ser blancas que más da, lo importante es sacarle partido a lo que tenemos por naturaleza!!

  4. yo soy morena y no me gusta, ahora se lleva la piel blanca…resulta mas sexy.

  5. pues a mi me encanta ser morena, no lo cambiaría por nada.

  6. los ejemplo están mal escogidos, la verdad. Que existe la anorexis verdad, pero que las fotos que nos han puesto o decir que esas personas la tienen está muy lejos de la realidad

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *