Ojeras de celebritie ¡Cómo disimular las bolsas de ojos!

Todas hemos sufrido los efectos del cansancio y de dormir poco. Todas hemos pasado una noche de locura que nos ha permitido dormir menos horas de lo normal o quizás no nos ha dejado ni cerrar los ojos. No solo a Nosotras, esto les ocurre a muchísimas mujeres.

Desde Cameron Diaz, Vanessa Hudgens o Hilary Duff. Todas ellas en algún momento de su vida, y seguro que más de un día, han tenido que hacer frente al cansancio y aparecer por la cara con pintas como las que verás a continuación.

Vanessa Hudgens

El problema es que ellas al ser famosas tienen menos probabilidades de esconderse que Nosotras. Claro, un paparazzi las ve así tal cual y corre a por ellas. No nos extraña en absoluto.

Hilary Duff

Y la demostración de todo esto es que hasta la más aparentemente guapa tiene sus defectos. Y aprender a disimularlos es lo que te diferenciará del resto. ¿Quieres saber cómo saber esconder las ojeras en un mal día? ¿Quieres desprenderte o, al menos aparentarlo, de las bolsas de ojos?

Cameron Diaz

Pues atenta a esta rápida solución. La hemos copiado de otras famosas. Éstas sí que saben, ahora entenderás por qué.

Rummer Willis

La conclusión es, si no  puedo hacer nada contra las ojeras, las tapo y me quedo tan tranquila. Vamos, que las gafas de sol son el complemento perfecto para aquellos días en los que tienes peor aspecto de lo normal. ¡Palabra de celebritie!

Ashley Greene

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *