Oda al pelo sexy ¡Melenas con aroma!

Podemos tenerlos más finos o más gruesos, más o menos brillantes, más lisos o más rizados. Pero nada puede hacer la mejor de las cabelleras contra una melena con aroma. Y es que, tras las cremas hidratantes y los anticelulíticos perfumados, no podía faltar este detalle en uno de nuestras armas más sexys: ¡nuestro pelo!

Se trate de ligar o simplemente de sentirnos bien, nuestro pelo juega un papel fundamental. De hecho, según un estudio realizado por la firma H&S, no sólo un 91% de las mujeres reconocieron que lucir un pelo bonito y recién lavado les hace tener mayor confianza, sino que también se afirmaba que hasta un 63% de los hombres se fijan en él.

Pero de la encuesta se extraía algo más, y es que se reveló que el aroma de frescor que desprende el cabello produce una sensación positiva en nuestro cerebro, beneficiando positivamente nuestro humor (¡y por lo tanto, también el de quienes nos rodean!). Por eso, hemos decidido seleccionar los champús con mejor aroma para que puedas aprovecharte de ello, sean cuales sean tus objetivos.

Coco. Para las más adeptas de este olor tan tropical, os recomendamos fervientemente la colección de champú y acondicionador Hidratación Profunda de Herbal Essences, elaborado a base de Coco Hawaiano y extracto de orquídeas. ¡Vuestra pareja (o amigos, en su defecto) no van a poder desengancharos de vuestra melena!

Limón y cítricos. La opción ideal para quienes no se convenzan con los olores fuertes y prefieran algo fresco y duradero. Una sensación de la que H&S pretende ser estandarte con su nuevo Citrus Fresh, con el que además frenaremos la caída del pelo.

Flor de Azahar. De aroma intenso, las cabelleras más clásicas encontrarán en este perfume su mejor aliado. Nuestro preferido es Phytum Actif Aroma, de Yves Rocher. ¿Lo mejor? Su precio: sólo 4,80€.

Aguacate. Kiehl’s no sólo se distingue por la calidad de sus productos. También por los deliciosos aromas que los empapan. En particular, nosotras nos hemos enamorado del Champú nutritivo de aceite de oliva, elaborado a base de aceite de aguacate, extracto de limón y aceite de oliva, y perfecto para cabellos deshidratados y dañados.

Magnolia. Aunque hemos seleccionado el champú para cabellos apagados elaborado a base de magnolia, los Laboratoires Klorane utilizan distintas plantas (y, por ende, distintos aromas) para cada tipo de pelo y necesidad. Otro must es el champú para cabellos claros fabricado a base de camomila.

Imágenes: Ideal.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367