Octubre: los cosméticos del mes

Para que estés al día sobre las últimas novedades en tu make up, a continuación os desvelamos los productos imprescindibles de este mes. ¿Cuál será el primero que añadas a tu beauty bag?

Metal lips

La tendencia metalizada está de vuelta este otoño-invierno, eso sí, con una diferencia: esta temporada se traslada de los ojos a tu boca. Los días más grises del año forman el tándem perfecto con los nuevos pintalabios metalizados, ya que su característico acabado aporta luz a nuestro rostro y embellece los labios más secos.

Luxurious Moisture Riche Lipstick tono Tiger Lily, Gucci

Luxurious Moisture Riche Lipstick tono Tiger Lily, Gucci

Para un make up de pasarela combina este labial con otros productos de acabado mate: el contraste creará un resultado más favorecedor en tu rostro. Prueba con una base de maquillaje en textura fluida y un blush en crema aplicado bajo los pómulos.

Cejas perfectas

Uno de los cosméticos que más revolución ha causado en los últimos meses es la máscara para cejas. Innovadora y realmente eficaz, este nuevo must have resulta perfecto para conseguir aparentar unas cejas más tupidas y pobladas.

Máscara de cejas, Bobbi Brown

Máscara de cejas, Bobbi Brown

Consigue la tendencia de las cejas bold con este nuevo cosmético en sólo 3 segundos: utiliza la punta redondeada del cepillo para colocarla en el inicio de tu ceja y peinarla entera siguiendo el arco natural. Si tienes pequeños huecos por cubrir, repasa la zona para aumentar la intensidad de su color.

Mirada Cleopatra

Para conseguir una mirada de película necesitas contar con un delineador que te permita la máxima precisión en tu trazo. El lápiz Super Liner Perfect Slim de L´Oreal resulta perfecto gracias a su larga y fina punta.

Super Liner Perfect Slim, L´Oreal

Super Liner Perfect Slim, L´Oreal

Repasa tus ojos a ras de pestañas superiores e inferiores y añade intensidad a tu mirada difuminando el producto también sobre tus párpados: aplícalo en el centro y extiéndelo hacia el exterior.

Pestañas de mariposa

Unas pestañas largas y voluminosas se convierten en nuestras mejores aliadas para realzar la mirada. Pero, ¿y si además llenan de color tus ojos? Pásate ya a las nuevas tonalidades que te ofrecen las máscaras de pestañas y tiñe tu mirada con impactantes tonos, como un vibrante azul klein o un elegante morado.

Volumen Millon de Pestañas, L´Oreal

Volumen Millon de Pestañas, L´Oreal

Aplica el producto siguiendo la curva natural de tus pestañas para cubrirlas por completo. Para ello, desliza con suavidad su cepillo desde la raíz hasta las puntas mientras realizas una trayectoria en zigzag.

 

Imagen: Maybelline

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367