Ocho trucos para organizar nuestro equipaje de mano

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, nos empiezan a sobrevolar las preguntas de siempre: ¿Qué meter en la maleta? ¿Qué cosméticos llevar con Nosotras? Estas cuestiones cobran más importancia cuando realizamos los viajes en avión y, para ahorrarnos tiempo y dinero, optamos por no facturar. En este caso, nos encontraremos limitadas por las normativas de vuelo, que nos establecen un peso máximo para nuestro equipaje de mano y nos impiden llevar botes de más de 100 ml. Para salir victoriosas del reto, hoy os presentamos los ocho trucos que nos permitirán organizarnos a la perfección. Tomar nota:

1. Hacer un calendario de ‘modelitos’: Antes de volvernos locas metiendo ropa en la maleta, es muy importante que decidamos qué vestimentas utilizaremos (realmente) en nuestros días de vacaciones. Si montamos un calendario con los ‘modelitos’ que nos pondremos cada día, no sobrecargaremos la maleta con ropa que, debido a la duración de las vacaciones, es imposible que nos pongamos.

2. Elegir ropa polivalente: Para reducir aún más la cantidad de ropa elegida, debemos decantarnos por prendas que podamos utilizar con más de un outfit. Por ejemplo, un pantalón negro (que combinado con camisas y zapatos diferentes nos proporcionará estilos variados) o faldas y camisas lisas, fácilmente combinables con prendas más llamativas.

3. Doblar la ropa de manera estratégica: Así ganaremos espacio en la maleta, que quedará mejor organizada. En cualquier caso, no debemos olvidar que hay un peso máximo para el equipaje de mano en cada compañía aérea y que, por tanto, no debemos saturar nuestra maleta de prendas que pueden provocar que nos pasemos del peso límite.

4. Llevar toallas de microfibra: Para que nuestras toallas no ocupen más de la mitad del espacio de nuestro equipaje de mano, podemos optar por las toallas de microfibra. Se guardan enrolladas y, además, se secan mucho más rápido.

5. El travel kit de Montibello: Es cómodo, práctico y contiene los tres productos que necesitamos para nuestra hidratación veraniega: un gel exfoliante, una crema corporal y una crema de día para la cara. Los frascos son de 17 y 50 ml y, por tanto, no habrá problemas para llevarlos en el avión. Para más ventajas, este kit es un obsequio por la compra de productos Montibello e incluye una toalla facial. ¿Qué más se puede pedir?

Kit de viaje de Montibello

6. Rellenar envases pequeños con nuestros cosméticos favoritos: Así podremos llevar con Nosotras, y sin ocupar demasiado espacio, nuestros cosméticos habituales. Otra buena opción es la de llevar muestras.

7. Optar por el maquillaje sólido: Para ir de viaje, podemos apostar por el maquillaje compacto en vez del fluido o por las toallitas demasquilladoras en vez de por la leche limpiadora y así no tendremos problemas con los límites de los líquidos.

8. Utilizar una maleta blanda: Si vamos a llevar nuestro equipaje de mano al límite, es mejor que optemos por una maleta blanda. Como bien sabéis, algunas compañías aéreas solicitan introducir el equipaje de mano en una estructura metálica y será más fácil meter la maleta si ésta no es rígida.

Con estos consejos como hoja de ruta, vuestro equipaje de mano no os ocasionará ningún dolor de cabeza.

Imagen: Corbis Images

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367