Ocho productos de belleza para conseguir un cuerpo 10

Conseguir un cuerpo 10 sólo depende de Nosotras mismas: llevar una dieta equilibrada y saludable, hacer ejercicio diariamente, estar correctamente hidratadas…

De hecho, desde Nosotras.com os hemos aconsejado muchas dietas saludables, os hemos planificado programas fitness para conseguir una silueta envidiable, entre otros varios consejos. Sin embargo, en ocasiones no todo depende de Nosotras o sí, pero podemos dejarnos ayudar. En este sentido, las redactoras de Nostoras.com queremos recomendaros ocho productos de belleza que os ayudarán a conseguir un cuerpo 10.

1. Anticelulítico: para prevenir y eliminar la acumulación de grasas en el organismo os recomendamos Advanced Body Creator Super Slimming Reducer de Shiseido. Se trata de una de las cremas más efectivas para quemar la grasa y, a la vez, reafirmar e hidratar intensamente el cuerpo. Teien una fragancia muy agradable y su textura es de gel-crema. Para obtener resultados, debe aplicarse dos veces al día.

2. Hidratación: para tener una piel hidratada y firme os recomendamos la gama de productos para el cuidado básico y diario de la piel de Eucerin. Debéis aplicaros la crema por todo el cuerpo cada vez que salgáis de la ducha y veréis como ganáis en hidratación y en firmeza, especialmente las mujeres con piel seca.

3. Gel reductor: un cuerpo 10 necesita de una crema con efecto anticelulítico, reductor y drenante. Nosotras os recomendamos el Anticelulítico Neuroréducteur de Anne Möller porque llega hasta las capas más profundas de la piel.

4. Gel reafirmante: os recomendamos el gel reafirmante de Sants Derm ya que aumenta la firmeza, elasticidad y tonicidad de la piel en el estómago y los brazos drenando la grasa, reafirmando y tonificando las zonas flácidas. Si la utilizáis cada día podréis evitar la flacidez en brazos y estómago.

5. Antiarrugas: para conseguir un cuerpo 10 no debemos olvidar el rostro. Os recomendamos el renovador celular antiarrugas con Rosa de Bulgaria y Q10 de Carla Bulgaria que no sólo se ocupa de las arrugas del contorno de los ojos y la frente sino que actúa como un potente regenerador celular y antioxidante.

6. Cuidado para el pelo: un producto que puede no sólo rejuvenecer el pelo sino que, además, lo nutre, lo hidrata y le da brillo es Gold Oil Essence de Montibello, un aceite natural ideal ahora que se acerca el verano y el cabello suele dañarse.

7. Champú anticaída: siguiendo con el cuidado del cabello, os recomendamos el champú anticaída de Pilexil. Aportará los micronutientes esenciales para el bulbo piloso de manera que puede llegar a frenar la caída del pelo.

8. Grasas localizadas: para terminar con la grasa localizada en el vientre, cintura o caderas, os recomendamos Somatoline Cosmetic. Si odiáis pasar horas haciendo ejercicio, este tratamiento a largo plazo puede conseguir el mismo efecto: terminar con la grasa tan típica de la menopausia.

Imágenes: Shiseido, Eucerin, Anne Möller, Sants Derm, Carla Bulgaria, Montibello, Pilexil, Somatoline Cosmetic

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367