Ocho peinados de ‘celebrities’ a imitar

Inmersas en la temporada de bodas, bautizos y comuniones, en la redacción de Nosotras.com ya no sabemos qué hacer para innovar con nuestros peinados en las celebraciones.

De ahí que hayamos recurrido a los estilismos de nuestras celebrities preferidas, esas mujeres que ya sea con moño alto, con coleta, con trenzas o con el pelo suelto siempre (o casi siempre) derrochan elegancia y glamour. En las últimas fiestas, además, las hemos observado para apuntar con detalle las tendencias capilares que nos acompañarán en esta primavera-verano y que se resumen en: trenza ladeada, el efecto wet, el pelo suelto con ondas y las colas bajas. Y sino, mirad:

1. Gisele Bündchen: La modelo brasileña, imagen de la colección de baño de H&M, acudió tanto a la gala MET 2014 como al evento benéfico para la protección del medio ambiente, la Rainforest Alliance Gala, con el pelo suelto, con raya en medio y unas ligeras ondas muy favorecedoras:

Gisele Bündchen

2. Blake Lively: Asistió a la gala benéfica de Dior en defensa de las mujeres y niñas de todo el mundo con un atuendo (en uno de los colores de moda, el azul bebé) y un peinado muy favorecedores. Por lo que respecta al cabello, apostó por una despeinada y desenfadada trenza lateral.

Blake Lively

3. Doutzen Kroes: En una gala benéfica contra el cáncer, la modelo nos brindó un nuevo ejemplo de cómo lucir una trenza ladeada:

Doutzen Kroes

4. Teresa Moore: En el mismo evento benéfico que Kroes, la también modelo Teresa Moore apostó por un peinado lateral con ondas muy acertado:

Teresa Moore

5. Taylor Swift: Nadie sabe exprimir una melena midi como ella y en la ceremonia MET 2014 volvió a demostrárnoslo…

Taylor Swift

6. Charlize Theron: Aunque tiene menos opciones, con imaginación y estilo también podéis innovar si tenéis el pelo corto. El efecto wet puede convertirse en vuestro mejor aliado…

Charlize Theron

7. Jessica Alba: Si queréis un peinado más sofisticado y laborioso, aquí tenéis un buen look a imitar. Jessica Alba apostó por un precioso recogido retro en la MET 2014 y el increíble resultado ya podéis verlo…

Jessica Alba

8. Oliva Palermo: Siempre elegante, Olivia Palermo acudió al front-row de Dior, donde la firma presentaba su colección Cruise 2015, con el pelo suelto y unas bonitas ondas en las puntas. Llevadero y con clase…

Olivia Palermo

¿Qué os parecen nuestras ocho elecciones? ¿Cuál es vuestra favorita?

Imagen: Cordon Press

 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367