Objetivo bronceado: todos los trucos

Uno de los objetivos de belleza del verano suele ser conseguir un buen bronceado, que nos favorezca pero protegiendo nuestra piel al mismo tiempo. Nosotras te damos una serie de consejos para que lo consigas y presumas de piel este verano.

Tomar el sol hace que nuestro cuerpo libere endorfinas, hormonas conocidas como «de la felicidad», además de aportar un tono bronceado a nuestra piel, que nos favorece y hace que nos sintamos más guapas y a gusto con nosotras mismas. Por supuesto, para conseguir un bonito moreno necesitamos cuidar nuestra piel para evitar quemaduras o manchas que además de no favorecer en absoluto, son peligrosas para la salud.

Actualmente existen en el mercado una serie de productos –cremas, cápsulas, autobronceadores, alimentos- que nos pueden ayudar a conseguir nuestro objetivo de bronceado estival. Nosotras hemos hecho una selección para que vayas escogiendo los que más te convienen según tus necesidades.

Descúbrelos en la siguiente galería y recuerda: toma precauciones si vas a exponerte a los rayos del sol. Una piel bonita es una piel sana.

Imagen de H&M.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *