Consejos de Belleza: Nutre y embellece tu piel

Es importante que nuestra piel siempre esté abastecida de agua para que no pierda elasticidad. Con el paso del tiempo, la piel tiende a producir menos factores hidratantes naturales. Evítalo con cremas corporales que proporcionen la  nutrición suficiente.

Si tu piel está hidratada y sana, absorberá sin problemas los principios activos de cualquier tratamiento que te apliques. Coge papel y lápiz y apunta los ingredientes en los que debes confiar para conseguir una piel más nutrida:

– Aloe vera: es conocido por ser un gran cicatrizante natural. Lograrás una piel más hidratada gracias al extracto de sus hojas.

– El aceite de argán u oro líquido: ideal para fortalecer y reparar todo tipo de pieles.

– Aceite de almendras dulces: si tienes la piel sensible, éste es el mejor producto que puedes aplicarte: fortifica, suaviza y nutre.

– Hidrata tu piel desde dentro

No beber el agua suficiente también puede repercutir negativamente en tu piel. Tomar más de un litro de agua por día te ayudará a fortalecer las células del manto hidrolipídico de la piel. Además, te facilitará la eliminación de toxinas, mejorando así, la temida retención de líquidos.

Cura express

De todas las zonas de nuestro cuerpo, hay una en concreto que tiende acusar una mayor sequedad. Se trata de la parte de nuestra pierna que va desde la rodilla hasta el tobillo (tibia). Especialmente, en las épocas de más frío, esta zona presenta síntomas de deshidratación y sequedad, dando a nuestra piel una apariencia “escamada”.

Para conseguir recuperar el agua que necesita, te recomendamos que hagas este tratamiento de choque: aplícate por la zona una loción corporal que sea nutritiva. A continuación, envuelve la zona con film transparente durante un cuarto de hora, aproximadamente. ¡Y listo! Tus piernas lucirán hidratadas tanto por dentro, como por fuera.

Imagen: Nivea.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367