Nuevos labiales de Kylie Jenner y Khloé Kardashian, ¿se agotarán a los pocos segundos?

La familia Kardashian es probablemente una de las más prolíficas en cuanto a colaboraciones dentro del sector moda y belleza que existen en Estados Unidos. Han sido  tantas y tan diversas que es imposible acordarse de todas. Incluso cuando escuchamos ‘nueva colaboración’ nos llevamos las manos a la cabeza preguntándonos, «¿pero no habían colaborado ya?»

Este es el caso de la nueva colaboración de labiales entre Kylie Jenner y su hermana Khloé Kardashian. Pero que Kylie había lanzado unos labiales lo sabíamos, porque en su lanzamiento se agotó el producto a los pocos segundos y a los días fue acompañado de una polémica que empezó con los mensajes de algunas usuarias que aseguraban que los labiales de Kylie pegaban los labios. Más tardes se supo que los labiales llevaban pegamento y otras sustancias químicas peligrosas para la salud, pero resulta que no eran de Kylie, sino falsificaciones de los chinos.

dreaming about the koko kollection tonight… ☁️ #nov9

Una foto publicada por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

El caso es que ahora Jenner y Kardashian vuelven a unirse para empezar una colaboración. Kylie ha decidido lanzar junto a su hermana, una línea de labiales titulada «Koko Kollection»dentro de su marca Kylie. La colección se lanzará mañana 9 de noviembre y constará de tres labiales mate – uno borgoña llamado Gorg, otro fucsia brillante llamado Okurr y uno de color rosa llamado Khlo- y un brillo de labios llamado Damn Gina en tubos de oro brillante. Los precios de nuevo oscilarán entre los 40 y los 66 dólares. 

Toda la información referente al lanzamiento y las características de los productos han sido desvelados a través de sus redes sociales. De hecho, Kylie habló de los labiales en su cuenta de Snapchat, mostrando cómo eran los colores, además de su cuenta de Instagram. Aquí tenéis el ejemplo de las gamas de colores que abarca la colección:

Left to right: GORG, DAMN GINA, OKURR, KHLO$. Which one is your favorite? #november9 #kokokollection

Una foto publicada por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

¿Se terminarán a los pocos segundos como sucedió con el primer lanzamiento de labiales de Kylie Jenner?

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367