Nuevo sérum a la vista: Repaskin Mender Liposomal de Sesderma

Los laboratorios valencianos Sesderma acaban de presentar su última gama de productos: la línea Repaskin. Es ideal para estas fechas y para los próximos meses, en los que nuestra piel estará más expuesta al sol y en la que tendremos que protegernos para evitar sus efectos negativos. Aunque nos encante estar morenas, no debemos olvidar que tomar el sol sin protección provoca el envejecimiento prematuro de la piel y daña el ADN ocasionando arrugas, manchas y quemaduras, según los casos. Es por ello por lo que debemos ser cuidadosas, tal y como nos propone Sesderma con sus últimos productos.

La línea Repaskin está compuesta de protectores solares que no sólo nos protegen de los daños del sol sino que, también, reparan los que se hayan producido en anteriores exposiciones. La gama, que contiene antioxidantes como el té verde y el cardo mariano, está compuesta de dos cremas-gel para tomar el sol, de un after-sun y y del sérum que hoy desgranaremos al milímetro: el Repaskin Mender Liposomal.

Se trata de un producto que debe aplicarse antes de la exposición solar (posteriormente, hay que complementarlo con una crema protectora para la cara) y después de tomar el sol, para hidratar, calmar y regenerar nuestra piel. Además de proteger, repara el ADN para que nuestra piel está perfectamente cuidada y nutrida.

Para aplicarlo, bastan unas pequeñas gotas y masajear la cara y el cuello hasta su total absorción. Se presenta en un frasco de 30ml y su precio ronda los 30€.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *