Beneficios de las BB creams y la cosmética coreana

En muy poco tiempo las BB creams y la cosmética coreana ha pasado a ocupar un lugar privilegiado en el mundo de la belleza. Las mujeres asiáticas tienen la piel tersa, joven y prácticamente sin arrugas, ¿Cómo lo consiguen? La respuesta es muy sencilla: Con cosméticos muy bien elaborados y con mucha insistencia. Las rutinas de belleza de las mujeres coreanas suelen tener más de 10 pasos… Y a nosotras ya nos da pereza lavarnos la cara o desmaquillarnos antes de ir a dormir. Si quieres descubrir todos los secretos de la cosmética oriental y en concreto de la coreana sigue leyendo porque te contamos todo acerca de ella:

El boom de esta cosmética tiene su centro en los productos faciales, y es que todo empezó con las famosas BB Creams, idea importada de Corea de Sur.

productos_coreanos

Ahora la cosmética coreana se ha convertido en un verdadero must de belleza, y no solo por su enorme efectividad y precio razonable, sino también porque tienen unos packagings dignos de admirar, basados en una estética muy oriental, denominada Kawaii, que son tan adorables que dan ganas de comprarlos incluso sin conocer sus propiedades.

¿Qué tienen estos productos que tanto gustan? Lo más revolucionario son sus ingredientes, muy novedosos en occidente, y sus nuevas fórmulas que harán que te replantees tus rutinas de belleza. Además de sus excelentes cremas, exfoliantes, y jabones, su maquillaje también es ideal e igual de bien resuelto estéticamente.

Si ya te están entrando unas ganas irrefrenables de comprar te adelantamos que las tiendas de cosmética coreana no son muy frecuentes en España, pero ya empiezan a haber en los puntos neurálgicos como Madrid y Barcelona. La tienda más conocida es Miin, con sedes en Barcelona y Madrid y también shop online.

Ahora ya lo sabéis, existe una nueva cosmética que está revolucionando el mundo de la belleza, la coreana. Y todo son ventajas: bueno, bonito y barato. Empieza a hacer tu wish list de productos de cosmética coreana y consigue una piel asiática sin moverte de casa.

Imágenes: bellezaycosmeticos, miin

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367