Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Nuevas tendencias S/S en peinados | Nosotras

Nuevas tendencias S/S en peinados

Desde las clásicas coletas infantiles hasta las melenas más masculinas y de inspiración tomboy. Esta temporada tendrás dónde elegir, porque las pasarelas nos presentan una gran variedad de tendencias con las que presumir de peinado cada día. Sorpréndete y toma nota de los nuevos looks del momento.

Ondas trenza

Que empiecen a temblar las ondas surferas, porque al hasta ahora peinado triunfador de cada verano le ha salido un competidor dispuesto a arrebatarle el primer puesto: las ondas trenza. Sensuales, elegantes y con un acabado chic, sólo tendrás que irte a la cama con tu melena recogida en una trenza. Desbarátela al levantarte y, ¡listo!

Emilio Pucci, Jonathan Saunders

Emilio Pucci, Jonathan Saunders

Emilio Pucci o Jonathan Saunders nos demuestran con este peinado que el espíritu más seventies vuelve a ser tendencia esta temporada. Pásate ya a la onda de moda y disfruta de un hairstyle rápido y fácil.

Healthy Hair

Porque con un pelo sano y fuerte no necesitarás de ningún peinado enrevesado para triunfar. Una de las máximas que más se ha repetido sobre las pasarelas y que invoca directamente a la naturalidad de nuestro cabello: una melena de tacto sedoso, con un volumen provocador y un color puro.

Teresa Helbig, Burberry Prorsum

Teresa Helbig, Burberry Prorsum

Teresa Helbig o Burberry Prorsum son solo algunos de los diseñadores que proponen la propuesta más natural del hairstyle con peinados de inspiración effortless que simulen un look creado por nosotras mismas sin esfuerzo.

Baby Hair

Así se llama uno de los nuevos fenómenos que está arrasando en pasarelas y celebrities. Inspirado en las chicas afroamericanas de los 80, consiste en dejar al aire esos ‘pelillos’, a veces indomables, situados en el nacimiento del cabello sobre la frente. Si, hasta el momento, tratabas de mantenerlos a raya, ahora más que nunca, lucharás con ellos para dejarlos al aire.

Prada, DKNY

Prada, DKNY

Llévalos en clave infantil como las coletas semideshechas de Prada o pásate a la versión más rebelde del street style propuesto por DKNY. Sólo necesitarás un poco de cera y… eso es todos amigos.

Second day Hair

Por increíble que parezca, no lavar tu cabello en un par de días se ha convertido en tendencia. Es lo que los trensetters denominan “second day hair”. ¿Sorprendida? El peinadomás inverosímil de la temporada consiste en lucir las raíces con un acabado ligeramente graso mientras el resto del cabello queda texturizado.

Felder Felder, Andrew GN

Felder Felder, Andrew GN

Felder Felder o Andrew GN son algunos de los diseñadores que se pasan a esta tendencia de la mano de melenas trabajadas con una dosis extra de laca sobre las raíces. ¿Te apuntas?

Inspiración tomboy

Totalmente opuesta a las tendencias más femeninas de la pasarela, el look andrógino vuelve a triunfar otra temporada con hairstyles de inspiración tomboy que nos demuestran cómo los peinados más varoniles también pueden resultar seductores y atractivos.

Marc Jacobs, Marni

Marc Jacobs, Marni

Lo hemos visto con los complicados mulletde Marc Jacobs y los engominados tupés de Marni, con patillas incluidas, que hacían un guiño a la estética rock de los 50. ¿Te atreverías con ellos?

Imágenes: Pinterest, Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367