Tendencias para tus labios ¿Mate o mordido?

Hemos echado un vistazo a las nuevas propuestas de los profesionales para esta nueva temporada. Además de bañar tu boca con colores vivos y primaverales, estos meses están de moda los labios con un sutil efecto mate y la naturalidad de unos labios mordidos. ¿Sorprendida? Pues sigue leyendo y no te pierdas todos los detalles de estas nuevas tendencias.

Mate

Cambiamos los brillos y los destellos que inundaron los labios la temporada pasada para dar paso a los labios más opacos y mates de la primavera. Para conseguirlo, los make up artists apuestan por aplicar primero una capa de polvos traslúcidos. De este modo, logramos un efecto natural y perfecto para complementar con un maquillaje nude, la gran revelación de la paleta de colores. Si no tienes a mano este tipo de polvos, conseguirás el mismo efecto aplicando una fina capa de polvos de talco.

Una vez que hemos aplicado el ingrediente secreto de nuestro maquillaje para labios, elige tonos suaves que respeten la armonía de tu look y actúen como color de base. Una apuesta segura la conseguirás con el rosa palo, el beige o el nude.

Para añadir una nota de color a tu maquillaje y contrastar con el efecto apagado de tu boca, los grandes profesionales apuestan por un accesorio llamativo, como unos pendientes XL o un pañuelo colorido a la cabeza. Mira la apuesta de Dolce & Gabbana.

Mordidos

Sin duda, la naturalidad se adueña cada vez más de los maquillajes. Si primero empezamos con una suave capa de nude, ahora le ha tocado el turno al efecto mordido. Se llevan los labios resaltados con un ligero toque de brillo, pero sin más color que un sutil rosa. Las más perezosas están de enhorabuena porque con aplicar sólo un poco de vaselina conseguimos este efecto. ¡Más fácil imposible!

El caso es que tus labios tengan un aspecto sano e hidratado. Que parezcan jugosos, pero sin llegar a los extremos del gloss. Un truco muy utilizado en el backstage es aplicar el color con la yema de los dedos y extenderlo por los labios a base de pequeños golpecitos. El efecto logrado será más natural y casual.

¿Y tú, te animas a probar en tus labios alguna de estas nuevas tendencias?

Imágenes: Kenzo, Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Balmain.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367