Nuevas tendencias en ‘make up’ para ojos

Tomando el backstage como referencia, a continuación os adelantamos 3 nuevas tendencias para ojos según dictan las pasarelas más importantes de la moda. Llamativas y curiosas, este otoño-invierno no querrás otra cosa que te miren a los ojos. ¡Atenta!

Mirada futurista

Unos ojos a medio camino entre la estética punk y la era 3.0. Dos estilos muy diferentes que se concentran en una exitosa combinación que dota de luminosidad la mirada. Así es la nueva tendencia que Charlotte Tilbury propone para el desfile de Donna Karan.

Donna Karan

Donna Karan

Unos ojos totalmente delineados en negro a los que resta sobriedad una sombra mate en plateado que se aplica exageradamente por el lagrimal y la cuenca interna del ojo. ¿El resultado? Una mirada brillante, moderna y enormemente futurista.

Vuelta a los 60

La tendencia sixties no viene dispuesta a triunfar sólo en moda: este otoño/invierno también lo hará en el maquillaje. Ten a mano un buen eyeliner negro y copia el make up que Saint Laurent ha recreado para sus desfiles.

Saint Laurent

Saint Laurent

Cubre todo el párpado con sombra negra y sella tu mirada con un potente rabillo que ascienda hacia la sien. Delinea también la cuenca del ojo desde el lagrimal hasta extremo exterior. ¿El toque maestro? Las pestañas postizas de Twiggy.

Blue is blue

Temperley London nos propone en sus desfiles un maquillaje natural, fresco y, casi imperceptible, de no ser por una mirada con ligeros toques azulados. Juvenil, enérgica y con una invitación al optimismo, su make up potencia el color del mar en unos ojos que conquistan al instante.

Temperley London

Temperley London

Cambia el eyeliner negro por el azul y perfila tus ojos a ras de pestañas superiores desde la mitad hacia el extremo exterior. Con sombras de la misma gama, ayúdate de un pincel para delinear tu mirada a ras de pestañas inferiores respetando la misma trayectoria que en el paso anterior.

 

Imagen: Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367