Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Nueva técnica del lavado inverso | Nosotras

Nueva técnica del lavado inverso

Probablemente te estarás preguntando qué nuevo invento es éste. No obstante, es algo mucho más sencillo que la técnica del No poo que se puso de moda. En esta ocasión, solamente se trata de alterar el orden de los factores para lograr un producto totalmente difernete. Es decir, aplicar primero el acondicionador o la mascarilla y a continuación el champú.

Esta idea, que puede sonar un poco loca o absurda de buenas a primeras, ya ha sido probada, y cada vez tiene más fama entre muchas mujeres que buscan la melena ideal. La pionera fue la escritora Alison Freer, del Daily Mail, que viendo que no conseguía nada con el No poo, decidió probar cosas nuevas por su cuenta. Con el consejo de una lectora, probó este método, logrando un cabello limpio y suelto, con puntas suaves.

Hay que decir que este método es principalmente para  mujeres con el cabello graso y seco en las puntas, o con pelo fino, que se apelmaza con facilidad. La lógica de esta nueva técnica reside en que, aplicando primero el acondicionador, el pelo queda suave, pero con el champú se retiran los restos que puedan quedar de la mascarilla o del acondicionador, que a veces dejaban el pelo apagado o más pesado.

Esta técnica ya cuenta con sus seguidores, y bien explicada, parece lógico que se usen estos productos de forma inversa. Si tienes esta clase de cabello, puedes hacer la prueba, para ver si realmente logras una melena de envidia.

Imagen: L’Oreal

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367