Nueva línea Ciruela Escarchada de The Body Shop

¿Os gusta el olor de las ciruelas maduras? Pues ese tono dulzón mezclado con otras fragancias florales es lo que podemos percibir en la  nueva línea de Ciruela Escarchada en The Body Shop. Esta firma siempre nos sorprende con líneas inspiradas en diferentes frutas o ingredientes naturales, ya sea coco, mango o incluso menta. Y sacan novedades como esta constantemente, con toda una línea de productos para el cuerpo inspirados en la ciruela.

Esta nueva colección de Ciruela Escarchada viene con un estupendo cofre, aunque también se venden los productos por separado. El cofre tiene forma de ciruela, perfecto para guardar cosas y usarlo después. Entre los productos que más destacan de toda la colección está la manteca corporal de ciruela para hidratar todo el cuerpo. Las mantecas de la firma The Body Shop son muy conocidas, y además las tienes en dos tamaños, una de ellas para llevarla en el bolso, siendo una práctica hidratante para las manos o el cuerpo que podemos usar en cualquier parte.

linea_ciruela_escarchada_the_body_shop

Pero la colección no termina en la hidratante, sino que también hay otros productos para el cuerpo. El exfoliante es ideal para usarlo dos veces  por semana, dejando la piel suave y una estupenda fragancia, ya que lleva extracto de Ciruela de Turquía. También hay gel de ducha y loción corporal para después del baño, para hidratar la piel. La colección se completa con una crema de manos, un bálsamo labial y jabón, además de unos divertidos terrones efervescentes para un baño relajante.

Incluso han pensado en esos detalles que necesitamos  para crear una especie de spa en casa. Por eso han incluido un aceite quemador con aroma de ciruela y una vela aromática. Los detalles perfectos para utilizar esta estupenda nueva línea inspirada en la ciruela en tu próximo baño.

Imágenes: The Body Shop

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *