Nueva colección de MAC para el verano: Tropical Taboo

Como cada año, la prestigiosa firma de cosmética MAC lanza una colección especialmente orientada al verano. El colorido, el calor y la alegría de la época estival son los motivos principales de estas colecciones. En esta temporada, además, añaden una clara inspiración brasileña, con tonos exóticos, y el colorido vibrante de la samba.

Como edición limitada tienes el Mineralize Skinfinish, una fórmula con 77 minerales y con acabado mate con cierta luminosidad que aportan sus pigmentos metalizados, para realizar retoques o para fijar la base de maquillaje. También tienes los diferentes tonos de blush, del terracota al anaranjado, para que elijas el tono veraniego más apto para tu piel.

En las sombras de ojos tienes los productos Mineralize Eyeshadow, con tonos como el Sweet Samba en rosa fucsia, o el Caribbean en tonos anaranjados. Todos ellos cuentan con la peculiaridad de utilizar el acabado metalizado de moda. En esta colección también encontrarás una máscara de pestañas In Extreme Dimension, y brochas para aplicar estos productos.

En el apartado de labios encontrarás el Cream Sheen Glass, un gloss con varios tonos, desde el Calypso Beat en beige neutro, al Japanese Spring en un tono lila. También tienes los lápices de labios, para rellenar o perfilar, en tonos como el Hip ‘n’ Happy rosado, el Heroine púrpura o el Ablaze en el tono coral brillante de moda. Las barras de labios Mineralize Rich también cuentan con cierto acabado brillante, con colores como el Divine Choice en rosa medio, el Midnight Mambo en violeta, o el Glamour Era en tono café.

Imágenes: MAC Cosmetics.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *