Nueva CC Cream de Kérastese para el cabello

Hoy en día ya estamos acostumbradas a oír hablar de los productos multiuso para nuestro rostro. Ya contamos con las BB, CC y DD Creams, todas con varias propiedades que mejoran nuestra piel, pero ahora hay una novedad, con los productos multiuso para el cabello.

Algunas firmas como Pantene ya lanzaron sus BB Cream. Estos productos prometen dar fuerza, brillo, volumen, suavidad, hidratación y reparación al cabello. En general, unen en un solo producto varios cuidados, que siempre son necesarios para el cabello. Estas BB Cream del cabello son perfectas para usar todo el año, y se diferencian de las CC Cream en que no tienen un tratamiento específico.

La nueva CC Cream de Kérastese lo que hace es proteger el cabello de los daños provocados por el verano. La exposición al sol y el salitre resecan mucho el cabello, por lo que hay que protegerlo y cuidarlo, antes y después de ir a la playa. Este producto pertenece a la gama Soleil de la firma, pensada para cuidar el pelo durante el verano, algo que anteriormente no se hacía, al no existir productos específicos.

Este producto promete proteger el cabello con el aceite de linaza y los filtro UV. También repara de cualquier daño causado en el pelo, con aceite, ceramidas y antioxidantes. Por otro lado, aporta iluminación y suavidad, con el aceite de linaza. Como resultado, podremos llegar al final del verano con una melena cuidada y sana, sin tener que hacer un corte radical.

Imagen: Kérastese

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *