Nuestros cinco productos de maquillaje favoritos

Si hay algo que las redactoras de Nosotras.com valoramos mucho es tener un estuche de maquillaje completo y adaptado a la estación del año en la que estemos. Y es que de la misma manera que renovamos ropero y joyero, tenemos que renovar nuestros productos de maquillaje porque, aunque nos cueste de aceptar, en invierno nuestro rostro empalidece por lo que tendremos que rescatar los polvos bronceadores que en verano dejamos de lado, entre muchos otros productos.

Aunque ha sido complicado, las redactoras de Nosotras.com nos hemos puesto de acuerdo y hemos seleccionado cinco productos de maquillaje sin los que no podríamos sobrevivir en invierno por lo que incluiremos seguro en nuestro estuche de maquillaje de invierno. ¡Os contamos cuáles son!

1. Base de maquillaje de LancômeEl bronceado que ganamos en verano durará, como mucho, unas semanas más por lo que tenemos que pensar como disimular la palidez del rostro. A las redactoras de Nosotras.com nos funciona muy bien la base de maquillaje de Lancôme porque dura 24h y aporta color y luminosidad al rostro. Además, las hay de diferentes tonalidades por lo que cada una de vosotras puede decidir qué tono se ajusta más a vuestro color de piel.

[product id=»» sku=»3605530343466″]

2. Colorete de CliniqueA las redactoras de Nosotras.com nos gustan mucho los looks sencillos por lo que solemos apostar por un maquillaje de cara lavada en el que potenciamos los labios y los pómulos. Para ello, este colorete de Clinique es ideal porque aporta el rubor necesario a nuestras mejillas.

[product id=»» sku=»0020714235871″]

3. Lápiz de ojos de ChanelPara ir a la oficina o a comer con amigas no necesitamos un maquillaje de ojos demasiado extremo, un simple delineado es suficiente para dar luminosidad a la mirada. Para ello os recomendamos este lápiz de ojos de color negro de Chanel que es fácil de utilizar y persiste durante todo el día.

[product id=»» sku=»3145891810103″]

4. Máscara de pestañas de CliniqueAunque no os lo creáis, un toque de rímel en las pestañas puede llegar a transformar una mirada. Este invierno no olvidéis incluir esta máscara de pestañas en vuestro estuche de maquillaje, aportará la sensualidad y fortaleza necesaria a vuestra mirada.

[product id=»» sku=»0020714362591″]

5. Pintalabios de Clinique: Si hay algo que jamás descuidamos las redactoras de Nosotras.com son los labios. Ya sean pintados de rosa pasión, granate o con un suave color crema, los labios deben ir siempre pintados. Si queréis aseguraros de que la sensualidad no os falte nunca, este pintalabios de Clinique os ayudará a conseguirlo.

[product id=»» sku=»0020714304485″]

Aprovechad el cambio de estación y renovad vuestro estuche de maquillaje con estos productos que podéis encontrar en nuestra tienda online por precios muy económicos.

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367