Nuestros 10 perfumes favoritos

Somos muchas las que nos pedimos perfumes para estas Navidades, o buscamos qué fragancias regalar a nuestros familiares o amigas. El caso es que siempre viene bien que alguien nos aconseje un poco, ya que opciones hay miles y ahora mismo poco tiempo para comprar. Pues bien, este año hemos tenido el detalle de dejarte un listado con los 10 perfumes que más nos gustan. Hay de todo, desde más clásicos, hasta más modernos. Pasen y vean:

1# ‘The One’ de Dolce & Gabbana

Es uno de los perfumes más populares a día de hoy. Pertenece a la familia oriental floral y es el icono de la casa italiana y un éxito de ventas. Es uno de los mejores, y seguramente no serás la única que lo lleve, pero es una apuesta segura si quieres hacer un regalo de Navidad.

the_one_dolce_gabbana

2# ‘Trésor’ de Lancôme

Para aquellas mujeres que les gusten las fragancias muy femeninas e intensas….Trésor sorprende por sus notas de pétalos de rosa, flor de albaricoque, flor de melocotonero; notas de corazón de muguete, vainilla, heliotropo e Iris, y para finalizar,  notas de madera de sándalo y almizcle. La representación de la feminidad depurada de principio a fin.

tresor_lancome

3# ‘Fleur the parfum’ de Chloé

Si eres amante de las fragancias frescas florales, esta es la tuya. La nota principal la aporta el corazón de la rosa, que despliega un giro ligeramente fresco que recuerda al olor de la frambuesa. El corazón de la flor de verbena despliega una nota verde y luminosa que enaltece el exuberante corazón de la rosa. Las notas almendradas y deliciosas las aporta el corazón de la flor de cerezo.

chloe

4# ‘Eden’ de Cacharel

Este es un perfume intenso y muy especial. De tinte oriental y afrutado, mezcla aromas que nos evocan a un jardín frondoso de naturaleza salvaje, con importante presencia de flores acuáticas y exóticas.

eden_cacharel

5# ‘London’ de Burberry

Un clásico. Es una fragancia floral con notas de salida de roa, madreselva y naranha tanferina; las notas corazón son el jazmín, peonía, flor de tiaré y clementina. Las notas de fondo son el almizcle, pachulí y sándalo. Una fragancia intensa y para mujeres clásicas y elegantes.

london_burberry

6# ‘Origen’ de Eva González

Origen es el nuevo perfume de Eva González y distribuidos por BodyBell, de tono almizclado, sensual y magnético. La combinación de aromas se inicia con el sello apolvado del iris, la suavidad del jazmín y un acorde de rosa blanca que aporta gran elegancia. Continua con unas notas sensuales de vetiver y ámbar y termina con el aroma de almizcle cremoso, lo que da un frescor mediterráneo compuesto por la flor del limonero y la bergamota.

origen

7# ‘Divine Decadence’ de Marc Jacobs

Sensual, lujosa, radiante y representativa del glamour y el hedonismo. Este perfume de Marc jacobs es ideal para las mujeres más sofisticadas, elegantes y exquisitas. Las notas de salida son el champán, azahar y bergamota; las notas de corazón, la gardenia, el acorde de hortensia, madreselva y flor de iris; las notas de fondo el azafrán, la vainilla y el ámbar líquido.

divine_decadence

8# ‘Deep Ephoria’ de Calvin Klein

Es la fragancia más nueva de CK – de hecho se lanzó este año y ya es todo un éxito-. De la familia olfativa Chipre Floral, este perfume tiene notas de salida de cascalone, hojas de mandarina y pimienta blanca; las notas de corazón son rosa negra, peonía, geranio y jazmín sambac; las notas de fondo son almizcle, pachulí y notas amaderadas.

deep_euphoria_calvin_klein

9# ‘CH’ piel de Carolina Herrera

Un clásico de la marca. Este perfume se lanzó en 2009 y es todo un éxito de ventas. Las notas de salida son bergamota, toronja (pomelo) y hierba; las notas de corazón son azafrán, nuez moscada, notas amaneradas, jazmín y violeta; las notas de fondo son musco de roble, ámbar, vainilla, cuero, azúcar, vetiver, sándalo, gamuza y madera de cachemira. Una delicia Oriental para tus sentidos.

ch_carolina_herrera

10# ‘Eau sensuelle’ de Bottega Veneta

Este perfume de chipre floral y afrutado, tiene notas de cuero y se inicia con un acorde floral de gardenia y jazmín de la India, al que se añade aterciopelado melocotón. El toque característico de cuero de la fragancia se combina con vainilla y pachuli de Indonesia. Una fragancia para mujeres tan dulces como sensibles.

botega_venetta

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *