¡Novedades! Productos para lucir una piel perfecta

Para mantener una piel cuidada hace falta una hidratante y un sérum dos veces al día mínimo. Pero, ¿crees que es suficiente? Los rituales de belleza cambian añadiendo nuevos productos y tratamientos con los que potenciar la juventud de nuestro cutis y resistir con éxito a los estragos que el verano provoca en nuestra piel. ¿Lista para descubrir las últimas novedades faciales?

Esencia: primer paso obligado

Comúnmente popularizadas en Asia, llega un auténtico mimo para tu piel: las esencias. Con una apariencia y textura acuosa, logran al instante suavizar e iluminar tu cutis  favoreciendo, además, la absorción de los próximos productos que vayas a aplicar.

Life Plankton Essence, Biotherm

Life Plankton Essence, Biotherm

¿Lo mejor de todo? Las esencias no sólo hidratan tu piel, sino que también actúan desde el interior promoviendo la regeneración celular. Aplica de 6 a 8 gotas con ligeros toquecitos sobre el rostro recién lavado.

Productos multifunción: tu nuevo comodín

Si sometes tu piel a ritmos alterados y estás harta de tener que lidiar a la vez con varios problemas faciales -granitos inoportunos sobre una piel áspera, espinillas imprevisibles con brillos indeseados…- súmate a la nueva línea de productos S.O.S. que facilitará tu rutina de belleza sin necesidad de ¡aplicar un sinfín de cosméticos.

Apodados como «productos multifunción», estos beauty comodines combinan en una misma fórmula distintos agentes e ingredientes que logran aportar a nuestro rostro una gran variedad de beneficios con un solo gesto.

Touch Éclat Blur Perfector, Yves Saint Laurent

Touch Éclat Blur Perfector, Yves Saint Laurent

¿Nuestro preferido del mes? Touch Éclat Blur Perfector de Yves Saint Laurent: las arrugas quedan perfectamente camufladas sobre una piel extraluminosa y suave en la que los poros más dilatados desaparecen casi por obra de magia.

Mientras duermes… Sleeping Packs

Al final del día, los signos de fatiga y estrés provocan que nuestra piel cobre un aspecto de hasta 5 años más mayor. Para despertar al día siguiente con un rostro más descansado y joven, es necesario aprovechar al máximo la función reparadora que nuestra piel pone en marcha durante la noche.

Sleeping Cream, Garnier

Sleeping Cream, Garnier

Para ello, existen los denominados sleeping packs: un híbrido entre crema facial y mascarilla que, aplicado antes de irnos a dormir, logra potenciar la regeneración celular y la estimulación de colágeno. Su mezcla de activos antifatiga, calmantes y hasta revitalizantes consigue actuar en las horas claves donde tiene lugar la multiplicación celular -23:00- 2a.m-.

Imágenes: Biotherm, Yves Saint Laurent,Garnier

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367