Novedades en perfumes para otoño 2016

Si eres de a quienes les gustan las fragancias, apúntate las novedades para esta temporada de las principales marcas del mundo. Te contamos cuáles son las novedades en perfumes para este otoño, con algunas ediciones limitadas y todo.

Para comenzar, te contamos que Hugo Boss acaba de presentar Boss The Scent for her, una fragancia con notas dulces provenientes del melocotón y la fresia, con un toque de cacao tostado. Esta fragancia para la seducción y para dejar la marca personal allí donde se vaya, versión femenina de Hugo Boss The Scent, viene en frasco de 30 ml. y su precio es de 59 euros.

Otra de las novedades de la temporada es el L’eau de Chanel Nº5, una versión más juvenil inspirada en el icónico Chanel Nº5, con Lily Rose Depp como embajadora (hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp). En su fragancia predominan las notas frutales: limón, naranja, jazmín y almizcle son sus distintivos. Valor: 55 euros.

chanel

Yves Saint Laurent, por su parte, ha relanzado el Black Opium en nuevo frasco, en una edición limitada, ideal para coleccionistas. Café, vainilla y pimienta rosa son algunas de sus notas más distintivas. ¿Su precio? 88 euros.

Kenzo, la firma japonesa que no siempre está presente con novedades, ha creado Kenzo World, de la familia olfativa Almizcle Floral Amanerado, que otorga a lo femenino un toque de rebeldía. Su precio es de 79 euros –frasco de 50 ml-.

Dolce & Galbana continúa con su gama de perfumes florales inspirados en raíces italianas y presenta Dolce Rosa Excelsa, una auténtica joya fragante. Esta fragancia única y dulce está dada por toques de sándalo, flor de la papaya y almizcle. Su valor es de 47 euros.

dolcerosa

Victoria’s Secret también es novedad con un nuevo perfume: la firma de lencería ha creado Love Me More, una fragancia a base de vainilla, azúcar caramelizado y canela francesa, con un toque de toronja y pomelo dorado, que dará de qué hablar. Su precio es de casi 67 euros.

Finalmente, te comentamos que Georgio Armani ha presentado su Air di Gioia, una fragancia suave que centra su aroma en las notas de pachuli, musgo y un particular olor a sal que la hace única. Viene en presentación de 30 ml y su valor es de 38 euros.

Imágenes: bellezapura.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367