Novedades en cosmética ¡Nos vamos de compras!

Cada mes las grandes y pequeñas firmas reinventan sus colecciones con nuevos productos y fórmulas mejoradas que ofrecernos. Si son buenos, bonitos y baratos, ¿por qué no invertir en los mejores cosméticos de nuestro país? Nosotras ha salido a la calle para descubrirte cuáles son las últimas novedades. ¿Lista?

Cremas faciales

Echarnos nuestra crema facial es algo tan obligado casi como el comer o el dormir. Con el paso de la edad, nuestro cutis necesita más cuidados específicos, y a veces, incluso es necesaria la utilización de distintas cremas.

Hidraderm Hyal de Sesderma es la más adecuada para reparar tu piel y borrar las imperfecciones: su ácido hialurónico, además de hidratar tu piel, te ayudará a disminuir las líneas de expresión y reafirmar tu rostro. ¿Alguien da más?

Si lo que buscas es un cosmético eficaz para las arrugas y para actuar sobre los signos de envejecimiento, entonces debes probar la nueva crema de Germaine de Capuccini, Continuous Defense, especialmente indicada para las pieles más sensibles.

A veces, con los años y la falta de cuidados, nuestro rostro va perdiendo “forma” y se hace cada vez más necesario redefinir el óvalo facial. Para facilitar la tarea, te recomendamos la nueva crema de Skeyndor, Global Lift ProGEN-in: ideal para pómulos y cuello.

Las manchas en el rostro son uno de los problemas que más mujeres acusan a partir de los 30 años. Para controlar la producción natural de melanina te aconsejamos que pruebes Fluido antimanchas de Tanit. Además de cuidar tu piel para que no le falte hidratación, te ayuda a corregir la aparición de manchas y actúa como protector solar.

Ampollas

En ocasiones, la falta de sueño, el cansancio o el estrés se reflejan en nuestro rostro, contribuyendo a una apariencia más descuidada y envejecida. Para esos días en los que has amanecido con mal aspecto, apuesta por Acción Inmediata de Germinal: además de nutrir tu piel, elimina todos los rasgos de fatiga y cansancio.

Para un efecto lifting al instante y una piel más tersa y firme al momento, apúntate al Efecto Flash Revitalizante de Repavar. Además de hidratar tu piel, te ayuda a fijar el maquillaje para un efecto más duradero.

Ojos

Al igual que utilizamos nuestro contorno de ojos para prevenir bolsas y ojeras, las pestañas son otra parte fundamental en el cuidado de nuestros ojos. Para intensificar su crecimiento, fortalecerlas y evitar su caída te recomendamos la Crema Regeneradora Intensiva para Pestañas de Belcils.

 

Imágenes: Sesderma, Germaine de Capuccini, Skeyndor, Tanit, Germinal, Repavar, Belcils.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367