Novedades de Eucerin para pieles sensibles

El mes que viene daremos la bienvenida a la primavera, entre tanto, esta época del año puede generar molestias en la piel asociados con alguna alergia y debido a las bajas temperaturas. El polen y el polvo penetran en tu piel por los folículos pilosos estimulando una reacción alérgica cutánea, esto es lo que provoca que la piel se muestre sensible. Ves preparándote para darle la bienvenida a la primavera con los siguientes consejos para cuidar la piel.

Consejos para cuidar tu piel de cara a primavera: 

  • Adapta tu rutina diaria para así dar la bienvenida a la primavera, dando prioridad a lo que pide tu piel.
  • Limpia tu piel diariamente. Para esto os recomendamos Eucerin pH5 Oleogel de ducha, su exclusiva combinación de Tampón Citrato pH5 y humectantes extra suaves cuidara la barrera protectora natural de tu piel, ayudando a preservar las defensas de la piel frente a la deshidratación. Ademas cuenta con una fórmula particular para los problemas de la piel, como sensibilidad, irritabilidad y alergias producidas por la estación. Es práctico e ideal para el uso diario mientras te duchas, no más excusas es hora de cuidar y lucir una piel sedosa.

eucerin_gelprimavera

  • En los primeros días de primavera, podéis notar tu piel un poco seca. Para esto utilizad cremas humectantes que atraigan el agua dentro de la piel, como Eucerin pH5 Skin-Protection Bálsamo Nutritivo, un producto que ayudará a proteger, regenerar e hidratar la piel bajo una textura no grasa y de rápida absorción. Su formula contiene un 5% de dexpantenol, que estimula la producción natural de agentes hidratantes por parte de la piel.

eucerin_primavera

  •  Como siempre es importante los aportes vitamínicos del grupo A,B,C y E por su efecto antioxidante, esto os ayudará a mejorar la apariencia de tu piel. Eucerin pH5 Skin-Protection loción corporal te proporcionará 24 horas de hidratación, ideal para las necesidades de la piel corporal sensible, regenera la piel y fortalece las defensas naturales consiguiendo una piel lisa y suave. No olvidéis aplicarla diariamente una vez o con mayor regularidad solo si es necesario, tras la ducha con un masaje suave hasta que se haya absorbido por completo.

eucerin_primapiel

 

  • Disminuye la duración del baño o la ducha, ¿por qué? La temperatura del agua caliente o los baños prolongados eliminan la barrera hidropolipídica de la piel.
  • Por último no olvidéis secar la piel por medio de toques en lugar de frotarla, esto ayudara a retener la humedad y los productos recomendados previamente os serán más eficaces si los aplicáis sobre la piel húmeda.

Imágenes: Eucerin

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367