Descubre las novedades beauty de H&M

H&M acaba de presentar sus novedades de su línea de belleza para la próxima primavera. A menos de un mes para meternos de pleno en esta estación, nada como fichar los productos que reinarán en las tendencias beauty según el gigante sueco.

Suben las temperaturas y por fin llega la temporada de salir a tomar el sol. Y de ahí que la firma sueca apueste por polvos bronceadores para dar un toque de bronceado a nuestro rostro. Estos polvos bronceadores se adhieren a la piel de la mejor forma y consiguen un acabado natural.

H&M_Beauty

El contouring está de moda gracias a celebridades como Kim Kardashian y Kylie Jenner, y H&M nos presenta sus nuevos iluminadores para el rostro. Disponibles en varios tonos para adaptarse a nuestra piel, los iluminadores aportan un toque sofisticado al rostro. También encontramos un kit de contouring en polvo que incluye polvos iluminadores, bronceadores y colorete.

H&M_BeautyA estas alturas todas sabemos que el rosa cuarzo será el color Pantone de este 2016. Y H&M opta por varias tonalidades de rosa para presumir de unos labios de película. Sus labiales líquidos incluyen tonos como el naranja coral, el rosa fucsia y el color vino. el rojo pasión es otro de los colores estrella de la firma para su línea beauty.

H&M_BeautyDetrás de un beauty look perfecto también encontramos la manicura. La firma low cost ha lanzado una nueva colección de esmaltes de uñas en tonos pastel y rosados. Esta primavera las uñas deben pintarse de rosa cuarzo, o si lo preferís, en un rosa pastel más nacarado. H&M nos presenta unos esmaltes de acabado mate ideales para combinar  con sus nuevas prendas de vestir.

H&M_BeautyAdemás de estos productos imprescindibles para nuestros beauty looks de esta primavera, lo mejor de todo son sus precios más que asequibles. 

¿Qué te parecen las novedades en belleza de la firma low cost sueca?

Imágenes: H&M

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *