Novedad Lancaster: Total Age Correction Light Cream

Alguna vez os habéis preguntado, ¿cuál es la clave anti envejecimiento? Saber prevenir es fundamental, y para ello necesitáis cuidar vuestra piel diariamente. Por eso hoy os presentamos una de las novedades de Lancaster: Total Age Correction Light Cream con tecnología Full Light, que protege el 100% de los rayos solares.

Los signos de foto-envejecimiento empiezan a los 30, con la aparición de arrugas finas y manchas faciales. Hacia los 40 empiezan a hacerse más evidentes, de forma moderada, las bolsas de los párpados, y ya notamos arrugas más profundas, fundamentalmente dinámicas, por acción de los músculos de la mímica facial.

La pérdida celular que provoca el envejecimiento suele ser de un 10% por década y esta puede acelerar o disminuir en función de los hábitos de la persona. En este caso nos preguntamos, ¿cómo podemos prevenirlo?

mujer_decada-40

Además de adquirir hábitos saludables – haciendo ejercicio, disfrutando, aprendiendo a superar el estrés – hecho que nos ayuda a disminuir el envejecimiento a un 8% por década y se refleja no solo en vuestra piel sino también en la vitalidad del cuerpo, recomendamos usar alguna crema anti envejecimiento, como la gama Total Age Correction Light Cream, ya que actúa ‘célula a célula’, ayudándote a reducir visiblemente los signos del envejecimiento. Con el tiempo, aumenta la luminosidad y el resplandor de la tez en tu piel, las arrugas se vuelven menos visibles y la piel recupera firmeza.

lancaster_total_age_correction

Con su nueva textura ligera y delicada fragancia, la nueva Total Age Correction Light Cream de Lancaster es perfecta para mujeres que buscan un cuidado anti-envejecimiento diario para la piel con una sensación fresca y ligera. En su fórmula se incorpora las tres tecnologías anti-envejecimiento más efectivas de los Laboratorios Lancaster:

  • Reparacióncelular:La tecnología de ADN contribuye a la reparación natural del ADN y al mantenimiento del funcionamiento esencial de las células.
  • Renovacióncelular:El complejo Bi-Retinol™ patentado ayuda a regenerar tu piel y combate arrugas, falta de firmeza y las irregularidades.
  • Proteccióncelular: La exclusiva tecnología Full Light ayuda a prevenir las manchas oscuras y el envejecimiento prematuro, actuando desde la superficie de la piel hasta las capas más profundas.

Ten por seguro que notarás los resultados al instante, una piel más suave, firme y uniforme, pero no olvidéis que la clave está mediante hábitos saludables.

¿Qué estáis esperando para conocer la nueva Total Age Correction Light Cream de Lancaster?

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *