Nosotras lo prueba: Nuevo Nivea bajo la ducha smooth milk

Como cada jueves, en Nosotras.com os explicamos nuestras percepciones sobre productos de belleza que están en el mercado. Hoy le toca el turno al nuevo acondicionador de piel de Nivea.

En la búsqueda y captura de productos de belleza que nos faciliten la vida, me he encontrado con el nuevo Nivea bajo la ducha, Smooth Milk. Un producto que va un paso más allá que las dos versiones anteriores (destinados para pieles normales y secas) y que asegura una mayor hidratación gracias a un nuevo componente: la manteca de Karité. El Karité es un árbol que crece en las sabanas del oeste de África y de cuyo fruto se extrae esta manteca, ideal para hidratar y nutrir nuestra piel.

Con tal ingrediente por bandera, esta nueva versión del acondicionador de piel de Nivea aporta más hidratación sin perder ni un ápice de comodidad en su forma de uso. Tiene que aplicarse después del gel de ducha, aclararlo bien con agua (el mismo método que seguiríais con un acondicionador de pelo) y listo. Ideal para esos días en los que no tenemos tiempo para aplicarnos una crema hidratante y que tenemos que salir de la ducha, vestirnos de inmediato y cumplir con nuestras obligaciones.

Obviamente, la nutrición que aporta este producto es inferior a la de una crema hidratante pero es un paliativo ideal para aquellos días en los que nos persiguen las prisas o para complementar el uso de la crema con un plus de nutrición. En mi caso, lo aplico tanto si después me pongo crema hidratante como si no y así aseguro que mi piel siempre quede suave (sólo con este producto) o muy suave, con el uso de una crema posterior que pueda tener otros puntos fuertes, como el reafirmante.

A nivel de calidad-precio, a este producto no se le pueden poner pegas. Cuesta unos 5 € y puede adquirirse en supermercados. Más fácil de adquirir y aplicar, imposible.

 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367