Nosotras lo prueba: Light Drops de Comodynes

A partir de ahora, en Nosotras.com os ofreceremos, cada jueves, nuestras impresiones acerca de productos de cosmética, maquillajes, servicios… que hayamos probado en nuestra redacción. Hoy, le toca el turno a ‘Light Drops’ de la marca Comodynes, ¿lo conocéis?

En Nosotras.com queremos que siempre estéis estupendas y que, con nuestra ayuda, podáis elegir los productos que más se adecuen a vuestras necesidades. Para ello existe esta sección y, hoy, os hablaremos de Light Drops, el fluido acondicionador iluminador de la marca Comodynes. Con esta carta de presentación, la gran pregunta ahora es: ¿y qué es un fluido acondicionador iluminador?

En este caso, Light Drops pretende actuar como una crema hidratante y aportar un toque de luz sobre nuestra piel. Desde Comodynes aconsejan utilizarlo por la mañana y por la noche o bien «sobre la piel limpia y seca» o «como toque final a la higiene diaria y previo al tratamiento habitual». Mi recomendación es que sigáis el segundo consejo.

En mi caso, que tengo la piel seca, Light Drops se queda corto para utilizarlo como única crema hidratante. Sin embargo, es el aliado ideal o de la BB Cream/CC Cream por las mañanas o de la crema de noche. Aporta frescor, se absorbe muy rápido, tiene un ligerísimo toque de color que unifica el tono de piel y proporciona luminosidad y una sensación muy agradable tanto por las mañanas como después de la hidratante de noche, justo antes de ir a dormir.

Además, tiene un efecto antioxidante, anti-arrugas, revitalizante y regenerante a base de un cóctel de cinco vitaminas (C, E, A, B5 y B3) y hay que destacar, también, que más allá de sus virtudes sobre nuestra piel, cuenta con otro aspecto muy a tener en cuenta: la relación calidad-precio.

Cuesta 17,99 € (puede comprarse en perfumerías, farmacias y parafarmacias) y se presenta en un cómodo envase de plástico con dispensador. Tiene un diseño sencillo y muy práctico para llevar en el bolso, otro punto a favor de este producto de Comodynes. ¿Os atrevéis a probarlo? Por cierto, si lo habéis probado ya no dudéis en enviarnos vuestras impresiones a través de Twitter o Facebook.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367