Nosotras lo prueba: Crema anticelulítica Sesderma

Siguiendo con nuestras recomendaciones de productos de belleza, en esta ocasión en Nosotras.com hemos probado la crema anticelulítica Sesderma y queremos compartir con vosotras nuestras percepciones del producto.

Se trata de un tratamiento anticelulítico que tiene una triple acción sobre nuestra piel: acción reafirmante porque reestructura la piel y elimina la piel de naranja; acción venotónica al activar la microcirculación y eliminar líquidos; y acción lipolítica que favorece la eliminación de la grasa.

Los expertos recomiendan aplicar la crema a diario dos veces, por la mañana y por la noche, sobre las zonas afectadas que normalmente son el vientre y los glúteos ya que son las partes del cuerpo más propensas a la acumulación de grasa localizada. Además recomiendan aplicar la crema realizando movimientos circulares ascendentes. Yo seguí todas y cada una de las indicaciones y ahora que llevo una semana probando el producto, los resultados que noto son mínimos.

Bajo mi punto de vista, es cierto que las cremas hoy en día están muy avanzadas y dan resultados pero si no las combinamos con una buena alimentación y con la práctica de ejercicios físicos, no conseguiremos ningún milagro. Así que ya sabéis el secreto, aplicaros la crema anticelulítica Sesderma, seguid una alimentación saludable y practicar ejercicios de glúteos y vientre y conseguiréis combatir la eterna pesadilla que nos persigue a las mujeres que queremos lucir un cuerpo diez en traje de baño.

Por último, a nivel de calidad-precio, el producto no está mal ya que cuesta cada crema de 100 mL cuesta 20€ aproximadamente y puede adquirirse en farmacias. Si os animáis a probarlo, no dudéis en enviarnos vuestras impresiones a través de Twitter o Facebook.

Imágenes: Sesderma

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *