Nosotras lo prueba: CC Cream de Nivea

Os lo he comentado por activa y por pasiva: las BB Cream y las CC Cream me han cambiado la vida. Son prácticas, fáciles de utilizar y muy valiosas para las que siempre vamos faltas de tiempo. Además, aseguran una cobertura natural (aunque no se pueda llegar a alcanzar el grado de perfección que otorga el maquillaje) y aportan beneficiosas propiedades para nuestra piel. ¿Qué más podemos pedir? En la redacción de Nosotras.com creemos que poco más y nuestra única aportación, por tanto, consistirá en familiarizaros con las últimas BB Cream y CC Cream que salgan al mercado.

Hace unas semanas ya os descubrimos la nueva CC Cream de Montibello y hoy le toca el turno al último lanzamiento de Nivea: la Nivea Q10 Plus CC Cuidado de Día. Se trata de una CC Cream muy cremosa (característica inherente a la marca Nivea), de olor agradable y propiedades anti-edad como la coenzima Q10 y la Creatina. Nada más aplicarla, aporta frescor y unifica el tono de la piel aunque, personalmente, echo en falta una mayor cobertura de las imperfecciones. Para que la piel quede perfecta, obliga a aplicar un poco de maquillaje y ello la convierte en un híbrido entre BB y CC Cream.

Aún así, deja la piel luminosa e hidratada (un detalle muy importante en mi caso porque tengo la piel seca) y cuenta, también, con protección solar y un precio irresistible: 10,90€, el tubo de 50ml. La relación calidad-precio es, sin duda, difícilmente superable.

¿Habéis probado ya la CC Cream de Nivea? ¡Comentarnos vuestras impresiones a través de Twitter o Facebook!

 

 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *