Nosotras lo prueba: C-Vit liposomal sérum de Sesderma

Hace unas semanas, la cantante Soraya Arnelas nos explicaba que el C-Vit liposomal sérum de Sesderma era uno de sus productos de cabecera. «Es mi preferido porque te deja una piel luminosa y, además, blanquea«, nos explicaba la cantante. Y, tras escucharla, procedimos a la acción y buscamos más información sobre este producto de la firma valenciana. Sesderma lo define como un sérum «antioxidante, antiarrugas (con un aumento de los niveles de colágeno I y III) y despigmentante» y asegura su «rápida absorción y luminosidad», características de las que puedo dar fe.

Tras probar este producto, puedo aseguraros que proporciona frescor y luz a la piel, que se absorbe rápidamente y no engrasa. Es menos líquido que otros sérums (sin llegar a ser denso) y, tal y como sucedería con cualquier otro producto de estas características, se queda corto en hidratación. Tras utilizarlo, es totalmente necesario aplicar una crema hidratante para dejar la piel jugosa.

Con respecto a sus activos despigmentantes, lamento no poder ofreceros una opinión personal. Mi piel ya es muy blanca y libre de manchas y pecas, con lo que no he podido comprobar si este sérum es efectivo o no en este sentido. Sí que puedo remitirme a las palabras de Soraya Arnelas, que insistió en el efecto blanqueador de este producto. Aún así, es obvio que no debéis esperar soluciones milagrosas y saber que la cantante también realiza otros tratamientos para potenciar la blancura de su tez.

Con respecto a las ‘pegas’ de este sérum, me quedo con que no tiene protección solar y que, por tanto, si lo utilizáis durante el día tenéis que solventar esta ‘carencia’ con una crema hidratante protectora o con una BB o CC Cream. En cuanto a la relación calidad/precio, el frasco de 30ml ronda los 25€, un precio aceptable y acorde a sus cualidades. ¿Habéis probado este producto?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Es buena marca Sesderma. Quiero probar la vitamina C, pero estoy en duda ente este serum o el fluido. Creo que me decanto más por el fluido.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *