Probamos el Tratamiento Kyosei ¡Alisado de cabello con Éternelle!

Ha llegado el otoño, y en breves nos veremos con el invierno encima. Tanto viento, humedad y otros efectos climatológicos pueden pasarle factura a nuestro cabello. El pelo es una de las partes de nuestro cuerpo que más nos gustan, que más queremos y que menos queremos ver perjudicado. Y ahora con Éternelle es posible cuidarlo y estilizarlo al máximo.

Por ello, en Nosotras nos hemos concienciado. ¿Cuál es el mejor tratamiento que podemos rendirle a nuestro pelo en esta época? Pues, efectivamente, un alisado japonés. Ideal no solo para cuidarlo, revitalizarlo y aportarle una dosis de nutrición gracias al sistema de Éternelle, sino también para estar a la moda con la tendencia de pelo más lisa.

Para las que no lo sepáis el Kyosei es el sistema japonés utilizado por profesionales para alisar el cabello. Nosotras hemos podido comprobar cómo lucha de forma efectiva contra el cabello encrespado, cómo te permite dominar a tu pelo y apaciguar un poco su volumen. ¿Y el resultado? No solamente un cabello extraliso, sino también con mucho brillo y grandes dosis de suavidad.

Y es que nuestro cabello también se merece un aporte extra de nutrición y de vitaminas. Recuerda todas esas noches de verano en las que has abusado de la plancha y de los secadores para tener en un tiempo récord el pelo perfecto. ¿Cómo creéis que funciona? Pues gracias a su fórmula rica en queratina. A continuación, te explicaremos el proceso que seguimos en Nosotras para conseguir un resultado de peluquería, ¡pero en casa!

Hemos notado cómo su estructura está más estilizada, cómo el cabello tiene más vida, se encuentra más saludable y ¡solo en tres sencillos pasos! ¿Quieres conseguir los mismos resultados que Nosotras? Te aconsejamos el tratamiento Kyosei de Éternelle, por su efecto, sus resultados, su proceso y su facilidad. ¡Vamos a ello!

Es importante que tengas una base sobre cómo funciona. En el siguiente vídeo podrás hacerte una idea de su nivel de actuación y de cómo aplicártelo en el cabello. Olvídate del pelo encrespado y con poco movimiento. Domina el volumen y haz tuyo tu pelo. Conseguirás, si sigues nuestros pasos y gracias a Éternelle, un alisado japonés increíblemente perfecto. Y no solo eso sino que ¡hasta 60 lavados!

En Nosotras nos pusimos a ello. Estábamos más que encantadas de probarlo.Teníamos una tarde entera por delante, tiempo más que suficiente para conseguir un acabado como de peluquería. El tratamiento consta de tres productos. Indispensables para lograr el efecto alisado extremo. Primero, Kyosei Champú; a continuación, la crema Kyosei y, por último, el suero Kyosei, para estilizar el peinado. El proceso es muy sencillo. Nosotras empezamos lavándonos el cabello con el champú. Es importante que sigas el proceso cómo te lo indica en sus instrucciones.

Lo ideal son dos lavados y enjuague al máximo para eliminar cualquier resto del champú. El pelo ha de estar limpio para que el efecto de actuación de la crema que aplicaremos en el segundo paso sea el más idóneo. Ahora, hay que secar totalmente el cabello para eliminar la humedad. Y es en este instante cuando cubrimos en su totalidad mechón a mechón con la Kyosei crema.

Después de esperar unos quince minutos para que haga todo su efecto, secamos el cabello y lo planchamos a una temperatura mínima de 200ºC. Es importante, en este paso que te pases la plancha mechón a mechón. Este es el segundo paso, el alisado. Por tanto, debes seguirlo al pie de la letra para que el resultado sea el mejor. Después del paso del lavado y del alisado; pasamos al tercer paso, el estilizado.

En este debes volverte a lavar el cabello con Kyosei Champú y aplicarte un acondicionador. Y para terminar el proceso, vuelve a secarte el pelo y plánchatelo. ¡Ya está! Un proceso tan rápido y tan fácil en el que todos nuestros comentarios son positivos. Cierto es que nuestra prueba se realizó con una melena muy larga y muy difícil de dominar. Pero hasta contando con ella conseguimos un cabello liso y muy sedoso. ¡Una apariencia vitaminada!

Su aroma, resultado de la combinación de todos sus ingredientes (aceite de argán, queratina, pantenol, manteca de cacao y fucus? te harán todavía más agradable el tratamiento. Puedes utilizarlo día sí y día también. De hecho, para preservar el alisado debes lavarte el cabello con Kyosei Champú. En Nosotras estamos siguiendo al pie de la letra todas las indicaciones con las que comenzamos el proceso y ¡cada día se nota más el alisado!

Por nuestra parte solo nos queda darte una indicación… Te recomendamos que continúes lavando tu cabello diariamente con Kyosei Champú y que, a posteriori, le añadas el Kyosei Suero. ¿No es nada complicado, verdad? Y si, con un paso a paso tan bien relatado, con un precio de excepción ya que ahora el tratamiento está rebajado en su web, y con unos resultados de excepción… ¿Cómo vas a dudar hacerte con tu propio Sistema de Alisado Kyosei. Recuerda ¡es de Éternelle Pharma! Olvídate de una melena encrespada y difícilmente lisa. ¡Y saluda a un alisado extremo japonés!

Imagen: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola! Estoy interesada en comprar el tratamiento de alisado japonés kyosei que he encontrado en oferta, pero estoy dudando porque estoy embarazada de 5 meses. ¿Me podrían decir si tiene alguna contraindicación con el embarazo? Gracias!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367