Nosotras junto a Efrén entregamos los premios ‘Victoria de la Belleza’

Recién llegados a España, el pasado martes se entregaron los premios ‘Victoria de la Belleza’.

Hasta el espacio Hub Madrid, nos trasladamos el pasado martes, para acudir a una entrega de premios muy especial. ‘Victoria de la Belleza’ llegaba por primera vez a nuestro país, tras triunfar en Francia después de siete años. Nosotras fue el medio oficial y el encargado de retransmitir vía Twitter, el evento.

Especiales fueron para nosotros estos premios, porque Nosotras.com, representada por su redactora jefe, Judit Pérez, fue la encargada de entregar cinco premios junto al simpatiquísimo Efrén Reyes. Seguro que su nombre no sonará desconocido, pues fue ex tronista de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’.

En una ambiente undreground y como si de un loft neoyorkino, se tratará el espacio Hub Madrid, se convirtió en el escenario ideal para acoger a estos premios específicos para la cosmética en los que se premió la eficacia por parte de los consumidores. ‘Victoria de la Belleza’, es además pionera en Europa en implantar este nuevo medio de evaluación, basado en la satisfacción de los consumidores con los productos de belleza y cosmética.

Lluís Coca con los ganadores del premio ‘Victoria de la Belleza’ 2011

Entre prensa, invitados, y representantes de las marcas ganadoras, como Yves Rocher, L’Oréal París, Diadermine, Veet, o Lutsine, Nosotras pudo disfrutar de la primera entrega de premios ‘Victoria de la Belleza’ la cual acercamos también, a nuestros seguidores de Twitter, haciendo una retransmisión en directo y sorteando hasta 40 lotes con 6 de los producto ganadore ¡No te pierdas todas las fotos del evento!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *