¡No te esponjes! Consejos para un cabello liso

El verano y la humedad provocan que el cabello adquiera una textura similar a un estropajo, este efecto es evidente en cabellos muy delgados y quebradizos, ya que el cabello va creciendo a un ritmo diferente y los pequeñitos tienden a elevarse, lo que provoca un efecto ‘resplandor’.

Si quieres evitar ese ‘halo’ rebelde te proponemos alternativas para cuidar tu cabello.

En el antiguo Egipto las mujeres utilizaban un extracto de Papiro, producto de los tubérculos en polvo del Cyperus esculentus L.

De esta planta con virtudes milenarias, los Laboratorios KLORANE han aislado un extracto particularmente rico en ácidos grasos y lípidos polares: la leche de papiro. Seleccionada por su composición única con propiedades nutritivas y cubrientes, es el principio fundamental de la nueva gama de cuidados alisantes y nutritivos a la leche de papiro KLORANE.

Compuesta por champú, mascarilla y tratamiento sin aclarado, esta nueva gama con texturas cremosas y fundentes es muy buena para el cabello indisciplinado con tendencia a seco, frágil y difícil de peinar.

La fibra capilar se nutre y restaura a profundidad, controla el volumen y domina los rizos.

Champú a la leche de papiro KLORANE

El Champú a la leche de papiro repara, distiende y alisa la fibra capilar suavemente. Aporta flexibilidad y brillo al cabello y lo acondiciona para el alisado.

El cabello se vuelve ligero, brillante y se moldea rápidamente.

Para reforzar el tratamiento de alisado puedes utilizar la Mascarilla a la leche de Papiro que penetra en el corazón del cabello para nutrir, recubrir y distender la fibra capilar, dando como resultado un cabello suelto, suave y brillante. Se controla el volumen, se facilita el peinado y se optimiza su permanencia.

Mascarilla a la leche de papiro KLORANE

Puedes utilizarla una vez a la semana como cuidado intensivo o más frecuentemente si el cabello está muy dañado. Para una acción reforzada, deja actuar 20 minutos bajo una toalla caliente antes de aclarar.

Para cuidar diario tu cabello te recomendamos un tratamiento sin aclarado, para utilizarlo justo después de la ducha, en lo que te hidratas la piel, no olvides hidratar tu cabello, puedes recurrir al Tratamiento NUTRITIVO Y ALISANTE para cabellos secos e indisciplinados de KLORANE.

Tratamiento sin aclarado a la leche de papiro KLORANE

Este tratamiento tiene una textura ligera y fundente que alisa la fibra capilar sin apelmazar el cabello, protege contra las agresiones del secador y las planchas de alisado.

Si lo aplicas con el cabello seco controla los rizos y protege el cabello contra la humedad.

Despreocúpate del resplandor de cabellos rebeldes y ¡disfruta el verano!

Ver Más…

Quitarse y ponerse sin bisturí ni rellenos

Mascarillas faciales… ¡Descubre el secreto de la juventud!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. donde venden este shampoo acá en costa rica es difícil encontrarlo y como puedo arreglar un cabello dañado después de un alicet

  2. nofunciona nadaaaaa

  3. donde lo venden

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *