No hay mujeres feas, sino perezosas

El título de este artículo es una frase de Coco Chanel que nos invita a ponernos las pilas y encontrar esa personalidad nuestra que quizás, por falta de tiempo, no hemos explotado al máximo potencial, por lo que este verano es el mejor momento para ponerte en forma.

Recuerda que el hábito del ejercicio tiene un beneficio doble: por un lado te verás mejor y por el otro, tu salud te lo agradecerá, la energía correrá mejor por todo tu cuerpo y eso lo notarán los demás.

Si crees que necesitas inscribirte a un gimnasio o pagar a un instructor personal (como las estrellas de cine) para conseguir esas medidas corporales que tanto anhelas, aquí encontrarás alternativas efectivas para conseguir una mejor condición física desde casa.

El ejercicio es una forma de entrar en contacto contigo misma, desconecta del mundo y descubre lo que hay dentro de ti mientras adquieres flexibilidad, tonicidad y fuerza en tus músculos, si no te gustan los ejercicios aeróbicos puedes probar con el Yoga.

Echa un vistazo a tu mundo interior

VENCA te ofrece el ayer y el mañana de la relajación unidos para tu bienestar y esbelta figura con un libro y DVD con instrucciones y ejercicios comentados en español, CD con música de fondo, así como otros accesorios que facilitarán tu camino al Nirvana.

¿Te va la marcha?, si te gusta sentir que estás liberando toxinas y quemando grasa dedicando solamente unos minutos diarios, puedes probar el Stepper.

Alcanza tu figura ideal subiendo escalones en el Stepper

Con este aparato puedes trabajar todo tu cuerpo y moldear tu figura desde casa; VENCA te ofrece este completo aparato de fitness, con control de entrenamiento digital para ejercitar todos tus músculos con tan sólo unos minutos diarios.

Después de ejercitar tu figura puedes embellecer tus pies y manos en un solo paso, ya no tendrás que preocuparte por la apariencia de tus pies ahora que la sandalia se impone.

Pies y manos impecables

VENCA te ayuda a obtener unos pies y manos sin mácula con el set profesional de manicura y pedicura eléctricos. Todo lo que necesitas para cuidar tus manos y pies en tu propia casa.

Si te gusta conocer y probar nuevos métodos para obtener una figura como la de Madonna, comparte su secreto y ejercítate con Pilates, VENCA lleva hasta tu casa esta técnica del futuro con un kit muy completo que incluye libro, DVD, cinturón, banda elástica y colchoneta para que no te falte nada y comiences lo antes posible a trabajar tu cuerpo.

Fortalece tus músculos con Pilates

Ahora ya conoces nuevas alternativas para mantener tu salud y belleza desde casa, ya no tienes pretexto, recuerda que es importante y necesario dedicarnos un poco de tiempo a nosotras mismas.

Ver Más…

Las famosas más operadas. Fotos del antes y el después ¡Menudos destrozos!

¿Cómo conseguir un bronceado uniforme y duradero?… ¡Te desvelamos el secreto!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367