Night, el nuevo perfume de Victoria’s Secret

Son las mujeres más impresionantes del mundo, y año tras año consiguen convencer a todo el mundo de que los ángeles pueden pisar la tierra al menos una vez cada doce meses.

Ellas, junto a sus alas y sus esculturales cuerpos, son quienes componen el conjunto de modelos de la firma Victoria’s Secret en su impresionante desfile anual. Con sus contoneos sobre la pasarela muestran las últimas tendencias en lencería, aunque rara vez nos fijamos en las piezas de ropa, ya que ellas deslumbran el resto. Sin embargo, Victoria’s Secret no solamente crea preciosas prendas lenceras para los momentos más sensuales de nuestra vida, sino que intenta que la feminidad llegue a todos los puntos.

Es por ello que cada cierto tiempo llega bajo esta firma un nuevo aroma con olor a ‘ángel’. En este caso, ha sido una de sus maniquís más carismáticas, la brasileña Adriana Lima, quien ha sido la encargada de presentar el nuevo perfume de la marca. Sensual, femenina y sofisticada, como en cada una de sus apariciones, la modelo carioca es la protagonista de Victoria’s Secret Night. Este nuevo perfume que evoca a la noche, donde el glamour es el auténtico protagonista, está compuesto por notas afrutadas y florales, así como pequeños toques de sándalo y madera.

El packing de la propia fragancia es de lo más elegante, y sobre todo, cuenta con una estética muy enigmática, ya que es completamente negra y acristalada para dar la sensación glamourosa que busca la marca. Adriana Lima es la imagen del perfume para este otoño, recreando la personalidad de la firma, que muestra mujeres espectaculares sean cual sean sus creaciones.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *