Nieves Álvarez y Vanessa Lorenzo desvelan sus secretos de belleza

¿Cómo lucir una piel más luminosa este verano? Las modelos Nieves Álvarez y Vanessa Lorenzo, actual pareja del jugador del FC Barcelona, Carles Puyol, nos dan las claves.

Con el verano a la vuelta de la esquina y las ansias de estrenar, por fin, los vestidos de temporada, nuestra piel debe estar preparada. Combatir la palidez cosechada durante el invierno y lograr devolverle la luminosidad son claves para superar con éxito el momento de destape.

Las top models, Nieves Álvarez, quien a sus 39 años volverá a subirse a la pasarela de Alta Costura durante la Semana de la Moda Haute Couture de París, y la actual pareja de Carles Puyol, Vanessa Lorenzo, revelan sus trucos de belleza para lucir una piel más radiante y luminosa este verano.

Vanessa y Nieves, que han participado en un concurso de fotografía para elegir el look más chic de la temporada, saben, como expertas en belleza, cómo sacar el máximo partido a la piel, y han aportado sus consejos para conseguir el mejor look. Ambas insisten en la necesidad de sacar tiempo para mimarnos y cuidarnos.

Nieves confiesa que en su baño nunca falta una hidratante facial con protección solar. “Yo me hidrataría mucho por dentro bebiendo mucha agua y una alimentación sana es fundamental para tener una buena piel” afirma Vanessa Lorenzo, quien ha aprovechado para confesarnos algunos de sus planes para vacaciones.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367